Categoría: Diverso

Mensajes De Blog Recientes

Cómo pelar una naranja de una manera mucho más fácil
Cómo pelar una naranja de una manera mucho más fácil

1Corta la naranja en 4 trozos. Primero como en la imagen y ... 2 ... segundo así.3¡Debería ser así! 4Ahora, con el dedo, presione un borde de la película hacia abajo.5Y tire de él hasta que haya eliminado completamente la película. ¡Está listo para comer! Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer una bebida congelada de frutas con té verde
Cómo hacer una bebida congelada de frutas con té verde

1Reúna sus suministros.2Agregue las bayas congeladas a la licuadora.3Agregue té verde preparado en frío y su jugo favorito.4 ¡Mezcle, hijo! dulce creación! ¡La mejor parte es que no hay azúcar agregada! 7 ¡La próxima vez intente usar un jugo diferente!

¡Cómo cocinar borscht ruso!
¡Cómo cocinar borscht ruso!

1ingredientes2una olla con agua, poner al fuego y poner la carne3comienza a hervir, quitar la espuma de la carne4unar las patatas. Agregue la carne y agregue la cebolla picada no cierre bien la tapa y cocine por 40-50min. a fuego lento5 por separado, picar las cebollas, picar las zanahorias, picar las remolachas.6 Freír las cebollas, las zanahorias, las remolachas y, agregar la pasta de tomate, y las especias7 al final de 45 m.

Cómo hacer una puntada del revés
Cómo hacer una puntada del revés

1He montado 10 puntos.2Ponga la punta de la aguja derecha de atrás hacia adelante del primer punto en la aguja izquierda. en la aguja izquierda y esto colocará la aguja derecha encima de la aguja izquierda con la nueva puntada.

Cómo atar tus zapatos de punta
Cómo atar tus zapatos de punta

1Esta guía le enseñará cómo atarse las zapatillas de punta. :) Por supuesto, primero te pones el zapato;). A algunas personas les gusta escribir a la izquierda en un zapato y a la derecha en el otro para mayor comodidad. A otros les gusta usar cualquiera de los dos zapatos ... ¡Lo que sea cómodo para ti! :) 3Cruza tus cintas, no importa de qué lado esté arriba.

Cómo cocinar palomitas de maíz en la estufa
Cómo cocinar palomitas de maíz en la estufa

1 Utilice sólo una pequeña cantidad de palomitas de maíz 2 Utilice el aceite y vierta sólo una pequeña cantidad para cubrir el fondo de la olla 3 Caliente el aceite. Esto solo debería tomar unos segundos. Medio a alto 4 Medio a alto 5 Agregue las palomitas de maíz a la olla. Mira, no tantas palomitas de maíz6No te olvides de ponerle una tapa. Sealed.7No desea que las palomitas de maíz se peguen a un lado de la olla, así que agite con frecuencia, pero déjela quieta para 'reventar' 8 Realmente no hay límite de tiempo.

Cómo hacer pan de plátano con chispas de chocolate a la antigua
Cómo hacer pan de plátano con chispas de chocolate a la antigua

1 ¡Reúna los ingredientes para tener un fácil acceso! 2 Precaliente el horno a 350 grados F, con la rejilla en el estante del medio. 3 ¡Lávese las manos! 4 Pele los plátanos demasiado maduros y colóquelos en un tazón pequeño. 6 Si su barra de mantequilla (1/2 taza) no está a temperatura ambiente, puede derretirla en el microondas.

¡Cómo cocinar una cazuela de desayuno!
¡Cómo cocinar una cazuela de desayuno!

12Después de terminar de pelar la papa, córtela en cuadritos y déjela hervir durante unos 20 min. 3456 Si su salchicha estaba congelada, colóquela en el microondas durante aproximadamente 1 min. después de sacarlo del microondas, córtelo y agréguelo a la sartén después de sacar las cebollas y los pimientos. Dore la salchicha y agréguela al resto de los ingredientes.

Cómo instalar MBOX en una conexión de módem
Cómo instalar MBOX en una conexión de módem

1Abra su nuevo Mood Media Player (& 34; MBOX & 34;). La instalación tardará unos 5 minutos. 2 Desembale su MBOX y su kit de cables. 3 Separe e identifique cada parte. También dispondrá de una guía de instalación detallada. 4 Familiarícese con el panel frontal. De izquierda a derecha están los botones de control, pantalla y estado de ánimo.

Cómo hacer un montaje de punto
Cómo hacer un montaje de punto

1Hacer un nudo corredizo2Ponerlo en una de las agujas de tejer y apretar el punto.3Insertar la aguja derecha en el punto como si fuera a tejer (de adelante hacia atrás) .4Enrollar el hilo de trabajo en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la aguja derecha. a través del punto de montaje, coger el hilo de trabajo y pasarlo a través del punto de la aguja izquierda.

Cómo hacer compota de ruibarbo
Cómo hacer compota de ruibarbo

1 Pele el ruibarbo y… 2… córtelo en trozos pequeños. 3 Agregue un poco de azúcar (puede agregar más después). 4 Ponga un poco de agua en la olla para cubrir el fondo y cocine el ruibarbo.5 Mezcle 3-4 cucharadas de pudín de vainilla en polvo con un poco de agua.6Cuando el ruibarbo esté cocido vierta la salsa de vainilla en él y revuelva.7Puede agregar más azúcar aquí a su gusto.

Cómo hacer un regalo fácil para baby shower
Cómo hacer un regalo fácil para baby shower

1En la computadora, imprima etiquetas que digan & 34; ¡el nombre de mamá está listo para hacer POP! & 34; ejemplo: ¡Alexis está lista para hacer estallar! 2Coloque una etiqueta en cada bolsa individual de palomitas de maíz sin reventar por invitado. Si lo desea, puede colocar un pequeño biberón de plástico o un sonajero que puede encontrar en la tienda de arte y manualidades.

Cómo cocinar chips de col rizada
Cómo cocinar chips de col rizada

1Precalienta el horno a 300 grados F 2 Enjuaga la col rizada 3 Corta las hojas de los tallos. No coma la col rizada cruda. No sabe bien, como atestiguarán nuestros chefs. Mételo al horno durante 10 minutos a 300 grados. Si quieres más crujiente pasa 15 minutos. Mismos 300 grados. Pero ya no. 6 A la mitad.7 Así es como se ven las patatas fritas de col rizada recién sacadas del horno.

Cómo tejer punto musgo / semilla
Cómo tejer punto musgo / semilla

1 Abreviaturas: k: derecho, p: revés 2 La puntada semilla / musgo se realiza en múltiplos de 2 puntadas. Se compone de puntadas alternas de derecho y de revés. Para este ejemplo, monté 10 puntadas. 3 Fila 1: k1, p1, k1, p1, k1, p1, k1, p1, k1, p14 Fila 2: p1, k1, p1, k1, p1, k1, p1, k1, p1, k15 Para esta muestra, tejo 10 filas repitiendo las filas 1 y 2 hasta completar 10 filas.

Cómo cocinar arroz con leche, también conocido como Grandmas Surprise Tejberizs
Cómo cocinar arroz con leche, también conocido como Grandmas Surprise Tejberizs

1Hola chicos, voy a hacer uno de mis postres favoritos de cuando era un niño realmente simple, no toma mucho tiempo pero puede verse increíble, el único tiempo que necesitarán es dejar que se enfríe después de cocinarlo. Apague al igual que toda la cocción básica hirviendo agua, sin embargo, esta vez no agregue nada al agua todavía.

Cómo hacer harina especial de huevo turco
Cómo hacer harina especial de huevo turco "MENEMEN"

1Ingredientes parte 12Ingredientes parte 23Lavar los pimientos. El pimiento picante es mejor. 4 Cortar cabezas y colas 5 Cortarlos en trozos más pequeños 6 Tomar tomates 7 Lavarlos 8 Pelarlos. Consulta mi & 34; cómo pelar tomates & 34; guía.9Corte las partes innecesarias y tírelas.10Las cabezas11Corten en cubos12Vierta aceite de girasol en la sartén13Agregue aceite de oliva.

Cómo hacer un tarro de cristal ligero
Cómo hacer un tarro de cristal ligero

1Un tutorial paso a paso sobre cómo hacer un tarro de albañil inspirado en un granero de cerámica. Todos los suministros se pueden encontrar en su ferretería local en la sección de reparación de iluminación. 2 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: No soy electricista y no puedo asumir la responsabilidad si quema su casa tratando de seguir estas instrucciones.

Cómo hacer pollo con coco
Cómo hacer pollo con coco

Comienza preparando la salsa para mojar con estos ingredientes. el azúcar y revuelva. Mezcle bien. Guarde en el refrigerador mientras prepara el pollo para enfriar la salsa. En un tazón, mida 3/4 de taza de harina. Ponga a un lado.4En otro tazón, mezcle 3/4 taza de harina, azúcar y sal.5Agregue la leche y el ron y bata hasta que quede suave.

Cómo desmontar un barril de vino usado para otras manualidades
Cómo desmontar un barril de vino usado para otras manualidades

1Este proyecto le mostrará lo fácil que es desmontar un barril de vino. ¡Luego puedes usar las duelas, la parte superior e inferior para otras manualidades! 2 ¡Los barriles de vino nuevos cuestan $ 600- $ 750 +! Los barriles usados, sin embargo, cuestan entre $ 25 y $ 40 directamente de las bodegas. También puede buscar barriles de whisky o ron si eso es más fácil en su área.

Cómo hacer un ramo de cupcakes
Cómo hacer un ramo de cupcakes

1 Pegue en caliente la bola de poliestireno en la olla 2 Corte (no corte) papel de seda en varios tamaños 3 Doble el pañuelo de papel sobre el dedo 4 Agregue un poco de pegamento caliente 5 Pegue el papel en la bola de espuma de poliestireno 6 Repita el proceso de llenado de la olla para que parezca hojas 7 Para obtener más contraste en su hojas, agregue dos tipos diferentes de papel tisú8Hornee sus cupcakes con su receta favorita.