Categoría: Diverso

Mensajes De Blog Recientes

¡Cómo hacer un jardín de contenedores próspero con menos tierra!
¡Cómo hacer un jardín de contenedores próspero con menos tierra!

Selecciona un recipiente liviano como esta olla de cerámica sintética de fibra de vidrio. Generalmente, las macetas falsas son menos costosas que las & 34; reales & 34; 2 ¡Esta belleza de 15 galones me costó 9 dólares en Ralphs Market! Busque grandes ventas en el departamento de flores del mercado después de las vacaciones. Lea sobre mis otros & 34; robar & 34; jardinería en www.

Cómo hacer una pulsera
Cómo hacer una pulsera

12 Arrastra el hilo morado por la cadena. ¡Es importante que te pegues el anzuelo desde arriba! 3 Luego toma el rosado y haz lo mismo4Así eso5Se verá así si sigues haciendo lo mismo6¡Al final solo haces un simple nudo! 7Esto es lo que termina pulsera podría verse como.

Cómo crear el maquillaje de ojos de Christina Aguilera💜
Cómo crear el maquillaje de ojos de Christina Aguilera💜

1Cualquier kit de maquillaje que incluya sombra de ojos marrón, blanca y negra funcionará bien. 21 Aplique la prebase de sombra de ojos uniformemente en todo el párpado. (cualquier prebase funcionará). Lo que hace la prebase es hacer que la sombra de ojos dure más y no se desprenda durante el día. Un gran producto para tener. Aplique sombra de ojos blanca debajo del hueso de la ceja y en la esquina interna de los ojos.

¡Cómo rehacer y deshacer su escritura de la manera más rápida!
¡Cómo rehacer y deshacer su escritura de la manera más rápida!

1 Vaya a la pantalla de inicio en cualquier pantalla de su iPhone 2 Vaya a las notas como ejemplo 3 Abra una nota en blanco 4 Comience a escribir algunas palabras 5 Agite el teléfono y aparecerá la opción de deshacer 6 Pantalla de deshacer 7 Ahora si desea rehacer la escritura. Simplemente agite la pantalla nuevamente y aparecerá rehacer la escritura. ¡Ahora está todo listo! No más retrocesos, ¡disfrútalo!

Cómo hacer linguini con Littlenecks y jamón ahumado casero
Cómo hacer linguini con Littlenecks y jamón ahumado casero

1 Reúna los ingredientes y deje caer los linguini en agua hirviendo y cocine al dente. 2 Agregue el aceite de oliva a una sartén grande caliente y agregue el jamón en rodajas durante 2-3 minutos. Pon el fuego a medio y agrega las hojuelas de pimiento rojo, la pimienta negra y las cebollas, cocina las cebollas hasta que estén transparentes. Agrega el vino blanco seco, sube el fuego a alto y deja hervir.

Cómo hacer puré de manzana sin azúcar
Cómo hacer puré de manzana sin azúcar

¡Fácil puré de manzana casero sin azúcar! 3 pasosIngredientesEmbed1Mezclar todos los ingredientes y poner en una olla de cocción lenta. Cocine a fuego alto durante 2.5-3 horas o hasta que las manzanas estén blandas. Si le gusta el puré de manzana con trozos, puede usar un triturador de papas para triturarlo. Si le gusta el puré de manzana suave, póngalo en una licuadora o procesador de alimentos hasta que obtenga la consistencia deseada.

Cómo hacer paletas suaves
Cómo hacer paletas suaves

1 Reúna los suministros. Mientras se derriten sus chispas de chocolate en una caldera doble, comience a colocar palos en las melosidades.2En mi bala mágica muelo el coco y las almendras.3Mientras sus chocolates se derriten, me gusta agregar un poco de leche solo para ayudarlo a ir un poco más. líquido además no hizo que el chocolate se endureciera mucho.

Cómo hacer sopa de pollo con fideos (rápida y fácil)
Cómo hacer sopa de pollo con fideos (rápida y fácil)

1 Ingredientes básicos con fideos ramen 2 o en lugar de ramen use caldo de pollo y fideos de huevo extra anchos 3 Quite la carne restante de un pollo rotissarie comprado en la tienda y reserve. 4 Coloque la carcasa restante en una olla grande y agregue suficiente caldo de pollo para cubrir ) o use agua y el paquete de sabor del paquete de fideos ramen.

Cómo hacer quesadillas de queso
Cómo hacer quesadillas de queso

Pica el queso en trozos pequeños. Si lo prefiere, puede usar queso rallado. Coloque una cáscara blanda para tacos en una sartén caliente o plancha a fuego medio. No se necesita aceite ni mantequilla.3Coloque el queso en un lado de la cáscara blanda del taco.4OPCIONAL - agregue varios quesos5OPCIONAL - agregue los champiñones6 Doble sobre la cáscara del taco y presione con una espátula para hacer queso & 34; palo & 34; los lados juntos.

Cómo hacer puré de papas casero
Cómo hacer puré de papas casero

Hierve las papas hasta que estén tiernas. Debería poder usar un tenedor y cortar fácilmente la papa. Coloque los trozos de papa en un tazón y agregue la mantequilla. Mezcle bien con un machacador de papas o una batidora de mano, como se muestra. 3 Agregue unas gotas de leche y luego mezcle. Continúe de esta manera hasta que las papas tengan la consistencia que desea (menos leche para puré de papas en trozos; más leche para puré de papas más suave.

Cómo atar el enganche tautline
Cómo atar el enganche tautline

Enganche Tautline. Se usa en cuerdas de carpa para permitir un fácil ajuste de tensión.

Cómo hacer una cena de pollo picante
Cómo hacer una cena de pollo picante

1 Hervir el pollo en agua hasta que esté cocido, luego desmenuzarlo. 2 Cortar la cebolla, el tomate y el jalapeño. 3 Abrir la salsa de tomate para que esté lista para verter. 4 En una sartén vierte el aceite y espera a que se caliente. Cuando esté caliente pon la cebolla y el jalapeño para que se dore 5Agrega el tomate6Mezclalo por 10 segundos7Agrega el pollo, sal y pimienta.

Cómo hacer loción casera
Cómo hacer loción casera

1 Primero reúna todos sus ingredientes. (las medidas están en la lista de suministros;)) 2Ponga el aceite de oliva en un tazón.3Agregue la cera de abejas.4Ponga el tazón en el microondas por 1min. Deténgase cada 30 segundos y revuelva. 5 Coloque el agua en la licuadora. 6 Licue durante aproximadamente 2 minutos mientras el aceite de oliva y la cera de abejas se enfrían.

Cómo hacer pasta rápida de espárragos y champiñones
Cómo hacer pasta rápida de espárragos y champiñones

Hierve agua y agrega los espaguetis. Cocine hasta que esté al dente.2Mientras tanto, pique los champiñones y los espárragos en cuartos. También pique el ajo. Derrita la mantequilla en una cacerola y saltee los espárragos durante 4 minutos o hasta que se doren ligeramente. Agregue los champiñones y el ajo, saltee. Espolvoree con sal. Agregue pimienta negra y mezcle periódicamente.

Cómo cocinar tacos de carne desmenuzada
Cómo cocinar tacos de carne desmenuzada

Frota un asado con una mezcla de pimentón, comino, cayena y chile en polvo. Selle en aceite Becel. Ponga en una olla de cocción lenta. 2 Fríe las cebollas picadas y el ajo en un poco de aceite Becel hasta que estén suaves. 3 Use caldo de carne Knorr Homestyle y una taza de agua para desglasar la sartén. Agregue media lata pequeña de pasta de tomate. Vierta encima del asado y cocine a fuego lento durante al menos 8 horas.

Cómo hacer una envoltura saludable de manzana con mantequilla de almendras
Cómo hacer una envoltura saludable de manzana con mantequilla de almendras

1Utilicé estas deliciosas envolturas de coco (se enrollan muy bien y saben muy bien), ¡pero cualquier envoltura funciona! 2 Extienda 1 cucharada de mantequilla de almendras a un lado de la envoltura. 34 Corte 1/2 manzana y córtela en media luna fina. 5 Coloque las manzanas en rodajas sobre la mantequilla de almendras en un extremo de la envoltura.

Cómo cocinar una falda de res a la barbacoa
Cómo cocinar una falda de res a la barbacoa

1Brisket es grasoso. Protege la carne y forma una costra agradable.2Espolvoree con los posos de café ....... Los posos no utilizados por cierto3Espolvoree con mostaza y luego espolvoree con un toque. Masajee la carne. 4 Remoje los trozos 4 horas cambiando el agua una vez. 5 El ahumador se fija a 225ºC durante 14 horas. No es necesario agregar más chips o trozos. Sinceramente después de 2 horas se puede sacar y terminar en el horno.

Cómo lucir bien cuando estás enfermo
Cómo lucir bien cuando estás enfermo

1Hola, mi nombre es Janeth. Estoy enferma, me moquea la nariz y sigo estornudando. Voy a tener compañía y no quiero parecer un desastre. Aquí hay algunos consejos sobre cómo lucir linda incluso cuando estás enfermo: Primero, tomaré mi corrector y lo aplicaré en las ojeras, debajo de la nariz para cubrir el enrojecimiento y en el párpado.

Cómo hacer una cola de pescado francesa
Cómo hacer una cola de pescado francesa

1¡Empieza con dos mechones de cabello como una cola de pez normal pero está en la coronilla! 2Toma un mechón lateral y lo cruzas sobre tu mechón derecho original! 3Haces lo mismo con el lado izquierdo! ¡Cruza una pieza lateral sobre tu pieza original izquierda! 4Sólo átala! 5Si quieres que la cola de pez esté más apretada, simplemente sujeta las hebras que acabas de cruzar, ¡más apretadas!

Cómo cocinar ceviche de camarones
Cómo cocinar ceviche de camarones

1La cantidad de limón / lima puede variar, ¡simplemente pruebe a medida que agrega los jugos! 2 Pique finamente las cebollas, el cilantro y los tomates y agréguelos a un tazón, luego comience a agregar el aceite, el vinagre, el jugo de lima / limón y recuerde salpimentar 3Pela y desvena los camarones, córtalos y agrégalos al bol ¡Deje marinar la mezcla en lima / aceite de limón / vinagre durante la noche para obtener un delicioso ceviche frío!