Categoría Diverso

¡Cómo Fakie Frontside Bigheel en una patineta!
Diverso

¡Cómo Fakie Frontside Bigheel en una patineta!

1kViews16Likes 4Comentarios1Para aprender este truco, debes saber cómo hacer heelflip y fakie backside bigspin. Coloca tus pies como arriba o como te quede.2Mientras tu fakie de montar mueve tu pie delantero hacia afuera y tu pie trasero hacia adelante después de hacer estallar. La tabla debe rotar Agregue una variación de cuerpo de 180 mientras está rotando.

Leer Más
Diverso

Cómo cocinar cestas de huevos

¡¡Tengo que calentar ese horno a 400 grados !! Una vez que esté caliente y listo, actúe durante unos 15 minutos o hasta que el panecillo de huevo se haya levantado. media docena ... Pruébalo con leche de vainilla y almendras.
Leer Más
Diverso

Cómo hacer rape en salsa mornay

1Esta receta es extraña. La salsa Mornay requiere que la prepares con salsa Bechamel, por lo que esta guía te explica cómo preparar 2 salsas y cómo meter un pescado en el horno. un poco de mantequilla, por valor de 25g y ... 5.
Leer Más
Diverso

Cómo hacer sandía con sabor a vodka

1Trajo una linda sandía2Preparé una botella de vodka3Cortar una capa fina4Cavar un agujero en la sandía5Poner la botella de vodka en la sandía6Después de un tiempo, listo ... 7Puedes agregar un poco de hielo ... luego disfruta de los atajos del teclado: paso anterior
Leer Más
Diverso

Cómo acercar tu iPod, iPhone

1En primer lugar, vaya a la pantalla de inicio y acceda a la configuración. . PERO antes de encenderlo, lea lo que hay debajo para saber cómo usarlo. Accesos directos del teclado: paso anterior paso siguiente
Leer Más
Diverso

¡Cómo pelar huevos duros a la perfección con la energía pulmonar!

1 ¡Hervir unos huevos! Ponga los huevos en agua fría y déjelos hervir. Los dejo hervir durante 6 minutos más o menos antes de verter el agua caliente y agregar agua fría para enfriar los huevos. 2 Tome un huevo una vez que se haya enfriado ... 3 y rompa la parte superior contra una superficie dura. 4 Voltee el huevo y agriete el otro extremo (bastante sencillo hasta ahora, espero).
Leer Más
Diverso

Cómo hornear chips de calabacín con queso

1 Precaliente el horno a 3502 Corte el calabacín en 1/2 pulgada de chips 3 Extienda en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio. No hice esto aquí porque era mi primera vez.4Espolvorea con ajo y pimienta5Hornea de 10 a 15 minutos en la rejilla del medio6Espolvorea con queso. Olvidé tomar una foto de esta parte. : ((Hice alrededor de dos o tres pellizcos en cada chip7Broil durante 3 a 5 minutos una parrilla del medio.
Leer Más
Diverso

Cómo uñas rojas de Angry Bird

1 Comience pintando un círculo rojo en el extremo de su uña como lo tengo en la foto de arriba. 2 Mientras esperamos que se seque el esmalte, tome una herramienta de puntos o un palillo de dientes y dibuje dos plumas en la parte superior de la cabeza de su pájaro. Uno es un poco más grande que el otro :) 3Cuando tu esmalte esté seco, toma un pincel y pinta sobre su barriga blanca :) 4 Toma una herramienta de puntos y haz dos ojos.
Leer Más
Diverso

Cómo convertir un weenie en un pulpo

1Antes de comenzar, coloque el aceite en una sartén y comience a calentarlo.2Coloque su weenie en una tabla de cortar3Corte en 3 o 4 partes iguales y deje que toda la grasa caiga.89 Sirva los atajos del teclado: paso anterior paso siguiente
Leer Más
Diverso

Cómo limpiar tus pinceles de maquillaje

Toma el jabón y vierte un poco en una taza. Llene la taza dejando que el agua golpee el borde primero. Remoje el cepillo manteniendo la férula (parte metálica) fuera del agua. Mueve el cepillo hacia adelante y hacia atrás durante uno o dos minutos. ¿Ves qué tan sucia está el agua? 3 Enjuague el cepillo hasta que el agua salga clara. 4 Coloque el cepillo en el lado de la toalla y déjelo secar.
Leer Más
Diverso

Cómo escribir letras en texto

1Vaya a la configuración y luego a general2Vaya al teclado3Teclado internacional4Haga clic en agregar nuevo teclado5Haga clic en escritura a mano simplificada china En el botón chino de la parte superior está el espacio, la parte inferior está ingresando, simplemente, no. Es así de fácil ¡Espero que lo disfrutes!
Leer Más
Diverso

Cómo hornear los bollos de amor de Nigella (magdalenas de malvavisco)

1Sacar todo de la nevera a tiempo para que alcance la temperatura ambiente (esto marca una gran diferencia en la ligereza de los pasteles) Precalentar el horno a 200 grados C.2 Poner todos los ingredientes de los bollos, excepto la leche, en un alimento Procesador y batir hasta que quede suave. Pulsa mientras viertes la leche en el embudo para obtener una consistencia suave.
Leer Más
Diverso

Cómo dibujar labios

1 Prepara tus suministros. 2 Dibuja la forma básica de los labios. 3 Aplica sombras en las áreas más oscuras de los labios. El cual tiende a ser las comisuras, alrededor de la boca y las áreas internas de la boca .4 Sombrea todos los labios con el color base 5 Comienza a sombrear las áreas más oscuras de los labios y el interior de la boca 6 Agrega detalles como las líneas que ves en los labios 7 Sigue difuminando todo, comience a sombrear más los dientes.
Leer Más
Diverso

Cómo hacer pollo al horno con patatas

1Rebanar cebollas, ajos y patatas con una cortadora de verduras.2Me gusta usar esta cortadora, ¡hace las cosas mucho más fáciles! . Cuando el caldo se haya derretido, deténgase. Tome un poco de la mezcla de aceite de oliva y extiéndalo en una cazuela de cerámica.
Leer Más
Diverso

Cómo maquillarse para una entrevista

Tengo la piel seca, así que necesito ponerme algún tipo de loción para que mi piel no se deshaga. Utilizo vitamina rev-er en la parte superior de minerales desnudos, pero cualquier loción está bien, preferiblemente una que sea facial2 Está bien, tienes un poco de acné e imperfecciones, así que uso este lápiz corrector de Elf para poner todas las marcas para ocultar las imperfecciones si tu piel es perfecta omita esto3Ahora, pero su delineador de ojos favorito se coloca normalmente debajo del párpado inferior4Ahora agregue una prebase de párpados, esto ayuda a que la sombra de ojos permanezca en su lugar y dure más56Ahora, use cualquier sombra de ojos blanca o muy clara con un pincel pequeño, extiéndala por todas partes esquinas esto agregará definición a sus ojos 7 Usé este kit de Alway pero cualquier sombra de ojos marrón y marrón claro funcionará 8 Aplique la sombra de ojos marrón oscuro como tal con un pincel pequeño 9 Ahora usando la sombra de ojos marrón claro y otro pincel extendido en el medio del párpado esto hará Mezcla los dos colores y haz que se mezcle10 Ahora usa la sombra de ojos blanca nuevamente y el mismo pincel que usaste para ponerla en el párpado y vuelve a tocar las esquinas internas de los ojos para que resalte más1 1Si te gustan tus cejas, omite esto, pero las mías son un poco inventadas, así que lo repaso con un kit de cejas de elf, cualquier kit de cejas o lápiz de cejas es bueno para usar 12 Ahora, con un delineador de ojos blanco, pasa la parte inferior de los párpados como si tu delineador de ojos de nuevo.
Leer Más
Diverso

Cómo hacer flores de origami

1El rosa es para la flor, necesitamos un cuadrado. El verde se ajusta al tallo 2 Empezamos con la flor. Marcaremos un asterisco en el cuadrado. 3 El asterisco que formamos ayudará a hacer otro cuadrado, haz lo que se muestra. 4 Cambié por un cuadrado más grande. Doblarás dos esquinas hacia el centro5Las que doblaste las pondrás en el cuadrado, haz como en el video6Ahora más doblado.
Leer Más
Diverso

Cómo hacer espresso en la estufa

Estoy usando mi estufa de 1 taza & 34; mokka & 34; o cafetera espresso. Los principios son los mismos para cualquier tamaño / marca de mokka. Llene el resivoir de agua con agua DEBAJO de la válvula de seguridad. Encuentro que no hay ninguna diferencia, aparte de disminuir el tiempo total de preparación. 3 Use el mejor café que pueda pagar.
Leer Más
Diverso

Cómo convertir un gazebo de spa Coleman en un invernadero

1 Quite las lamas del techo del spa y refuerce las 2x4. Reconstruya la caja del techo con un respiradero y una bisagra tipo piano (para que sea una trampilla para abrir si es necesario), y cubra con las láminas de policarbonato. aparte y construido para sujetar las tiras utilizadas para unir láminas de policarbonato. Pongo una ventana para ventilar.
Leer Más
Diverso

Cómo cocinar pilaf uzbeko

1Productos2Especias3Carne de res - cortada en trozos grandes.4Pica la cebolla en mitades5Zanahoria cortada en tiras67A continuación, agrega la cebolla8Agrega las zanahorias9Agrega agua 2-3 tazas y especias (sal, pimienta negra, comino, laurel) 1011Cocina a fuego lento durante 30min12Por separado, poner el arroz en un cuenco, agregue 1 cucharada de sal y agua hirviendo 13 Dejar por 30min 14 Al terminar 30min poner el ajo 15 Un arroz enjuague con agua fría 16 Escurrir el agua 17 Arroz sobre una zanahoria 18 Agregar un poco de agua 19 20 Cocinar a fuego alto 5-8 min 21 Hervir para que el agua se evapore 22 Hacer un montón de arroz, tapar con un plato y tapar y cocinar 30min a fuego lento23Después de 30min24Pilaf está lista!
Leer Más