Categoría: Interesante

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer tortilla de queso y orégano
Cómo hacer tortilla de queso y orégano

1Ingredientes2Tritura el queso de tu elección3Agrega los huevos y el orégano y mezcla4Ponga la mantequilla en una sartén5Espere hasta que se derrita6Vierta la mezcla de huevo7Espere a que burbujee8Corte en 2 o 3 perforaciones con la ayuda de su cuchara de madera y voltéela9Disfrute:) atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer uñas de cebra con punta rosa
Cómo hacer uñas de cebra con punta rosa

1Empiece con su capa base blanca.2Agregue su punta rosa brillante, no tiene que ser perfecta porque vamos a delinear la parte inferior con pedrería :) 3Agregue las líneas de su sonrisa si lo desea. Una línea de sonrisa le da profundidad a la punta. Cambie entre esta foto y la foto anterior para ver la diferencia entre la punta.

¡Cómo hacer un batido de fresa y plátano!
¡Cómo hacer un batido de fresa y plátano!

Usé fresas congeladas, pero puedes usar fresas frescas. si usa fresas frescas & 39; no te olvides de agregar hielo (: utilicé alrededor de 8 fresas congeladas grandes, 2 usé plátanos frescos, pero sí, puedes usar los congelados. Usé dos plátanos porque me gusta el sabor fuerte porque las fresas pueden superarlo rápidamente (: ¡Agrega un poco de leche para la cremosidad!

Cómo convertir accesorios viejos aburridos en coloridos
Cómo convertir accesorios viejos aburridos en coloridos

1 ¡¡Fotos de antes y después !! 2Estos son unos brazaletes de plástico viejos ... realmente viejos y nunca los usé ... solo se veían de mal gusto No sé y los traje3Cualquier color, forma, diseño, material funcionaría ... Unas cuantas cintas pegan en cualquier brazalete o brazalete viejo. 5 Empiece a pegar poco a poco. 6 Envuelva la cinta y siga envolviendo hasta que esté todo cubierto.

Cómo hacer una rebanada inspirada en Paleo, para entre comidas
Cómo hacer una rebanada inspirada en Paleo, para entre comidas

1Nueces2Almendras3 Bayas de goji4Fechas5Manzana seca6Mezclarlo todo7Mezclarlo todo8Me gusta un poco grueso, mezclar a su gusto9Agregar un poco de harina de almendras y mezclarlo todo10Yo estoy usando proteína de guisante para un extra en la mezcla y mezcle13En una bandeja para horno, alise y compacte 14175 c durante 10 minutos15Deje enfriar16Rebane y coma.

Cómo cocinar pasta húngara con queso fácil Aka Turòs Tèszta
Cómo cocinar pasta húngara con queso fácil Aka Turòs Tèszta

1Oye, voy a cocinar una de las comidas húngaras MÁS FÁCILES que sé que toma como 15 minutos como máximo y será un almuerzo o cena abundante. No necesitas muchos ingredientes, así que también uno bastante barato de hacer.2 Acerca de mis ingredientes, como dije antes, realmente no estoy guardando todo según la receta, más como el sabor que obtengo, pero sí, esto es lo que & 34; se supone que debe utilizar & 34; no dude en realizar cambios.

Cómo hacer lasaña de mamá
Cómo hacer lasaña de mamá

1 Precaliente el horno a 375 *. En un tazón, mezcle el queso ricotta, 2 tazas de Locatelli Percorino Romano, 3 tazas de mozzarella, huevos y albahaca. 2 En una sartén para lasaña o una cazuela honda, agregue suficiente salsa para cubrir el fondo de la sartén.3Agregue una capa de fideos para lasaña sin cocinar .4Añadir una capa de la mezcla de queso y luego la salsa.

¡Cómo hacer pompones!
¡Cómo hacer pompones!

1Este es el tipo de corte que necesita. También es importante cortar el medio. Elija su hilo. Si tienes hilo de color sólido como yo (este no es mío), puedes agregar más colores más adelante. Junta los dos recortes y ata el hilo alrededor, anudándolo dos veces. Asegúrate de poner el nudo por dentro.

Cómo hacer panqueques de confeti
Cómo hacer panqueques de confeti

1 Reúna los ingredientes. 2 Mida la mezcla para panqueques y el agua. ¡Se supone que cocinar es divertido! ¡Puedes tomar algunos atajos! :-) 3Utilice un batidor para mezclar la mezcla y el agua hasta que quede suave. 4Agregue un chorrito o dos de extracto de vainilla. 5 Vuelvo la mezcla en mi taza medidora para que sea más fácil verter la masa en la plancha.

Cómo hacer tazas de desayuno con huevo y tocino
Cómo hacer tazas de desayuno con huevo y tocino

Hice un lote doble de estos para congelar. Es un desayuno súper rápido que solo necesita ser calentado en el microondas unos segundos. La lista de suministros es para un lote. 2 Precaliente el horno a 350 grados. 3 Separe los rollos de media luna y presione uno en cada taza de muffin. 4 Corte las rebanadas de tocino y fríalas a fuego medio hasta que estén crujientes.

Cómo crear un lindo arte de uñas de calavera
Cómo crear un lindo arte de uñas de calavera

1 Pinte su color base. ¡Deje espacio en la parte inferior, los lados y la parte superior! 2Agregue una gota de su segundo color en un poco de papel y sumerja su palillo en el esmalte. 3 Cree líneas finas para los dientes. ¡Cuantos quieras! Por lo general, solo pongo 54 y agrega una gota de tu color base. ¡Esto será para la cara! 5Haga dos formas ovaladas para sus ojos6Cree dos pequeños puntos debajo de los ojos7Conecte los dos puntos a un punto.

Cómo hornear galletas de merengue de chocolate masticables
Cómo hornear galletas de merengue de chocolate masticables

1 Derretir chocolate semidulce en agua hirviendo. 2 Después de que esté completamente derretido, dejar a un lado y enfriar a temperatura ambiente. 3 Picar nueces. 4 Batir las claras de huevo. Asegúrese de que las claras de huevo no estén contaminadas con agua o yemas de huevo.5Agregue azúcar y continúe batiendo hasta lograr una consistencia suave, suave y espesa.6 Vierta chocolate derretido, nueces picadas y extracto de vainilla en la mezcla de claras de huevo batidas y azúcar.

Cómo hacer una tarjeta publicitaria de tela
Cómo hacer una tarjeta publicitaria de tela

1 Corta la tela en algunos triángulos pequeños 2 Alinea los triángulos como una pancarta. Pega con cinta adhesiva adhesiva o washi tape. Prepara tu máquina de coser. Considere usar un color de contraste en la parte superior y use un color de hilo que se mezcle en la parte posterior de la tarjeta. Cosa a lo largo de la parte superior de cada una de las telas en un ligero arco para que parezca una pancarta.

Cómo crear saleros y pimenteros de bombilla
Cómo crear saleros y pimenteros de bombilla

1Para vaciar la bombilla, consulte mi guía titulada & 34; Cómo ahuecar una bombilla & 34; 2Estos son todos los materiales que necesitará. P a la bombilla. Si no tienes letras de espuma, puedes ponerlas con punta. Ahora agrega la S.

Cómo cocinar pollo y tomates salteados en un palito
Cómo cocinar pollo y tomates salteados en un palito

1Mezclar aceite de oliva, patatas, sal, pimienta y ajo. Ase en un horno precalentado a 200 ° C durante 5-10min. El tiempo de asado depende del tipo de papas que se utilicen. 2 Saltee los trozos de pollo marinados con condimentos y sal y pimienta. 3 Saltee también los tomates o puede dejarlos sin cocinar. Asegúrese de saltearlos solo durante 1-2 minutos.

Cómo hacer un regalo creativo
Cómo hacer un regalo creativo

1Primero obtenga su cuaderno vacío 23En la primera página escriba un bonito mensaje de corazón 45 Luego conéctese en línea y busque cotizaciones67891011Al final escriba una cotización y luego escriba un mensaje que haga referencia a la cotización1213Disfrute de los accesos directos del teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer ceviche de gueto
Cómo hacer ceviche de gueto

1Todo lo que necesitas. Escurre el atún enlatado. Luego, con un tenedor, aplastar los trozos. 3 Cortar y picar todo. Bueno, no las limas clave. Agregue la cantidad de sal y limas clave que desee. Evite que le salgan las semillas a su ceviche.5Agregue todo lo demás y luego mezcle.6Casi ahí.7Agregue a una tostada, abra una cerveza y disfrute.8Yo hago lo mismo con camarones frescos.

Cómo arreglar zapatos Converse rotos
Cómo arreglar zapatos Converse rotos

¡¡Tienes prisa, así que arrastras tus conversas y escuchas el horrible sonido del maldito RIPPPPP !! ¡Pero relájate! No necesitas comprarte unas nuevas; * 23No llores tío..4Toma la tela vaquera, dóblala y cóselo con aguja e hilo (jaja) 5Nótese que está cosido por los lados;) unos 0,5 cm del borde.

Cómo hacer chutney de tomate a la parrilla
Cómo hacer chutney de tomate a la parrilla

11 tomates asados ​​a la parrilla hasta pelar toda la piel 2 Cebolla picada, guindilla y cilantro 3 Triturar todos los ingredientes en un tazón Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente Singapur, Singapur

Cómo cocinar arroz sin carbohidratos
Cómo cocinar arroz sin carbohidratos

1¡Un sustituto perfecto del arroz es el arroz de coliflor! Tiene una gran textura y un sabor increíble. ¡¡De esta manera consumirás menos carbohidratos !! 2Corta la flor en floretes de gran tamaño. Esto hace que los floretes se mantengan firmes. ¡Toma un florete y ralla!