Categoría: Interesante

Mensajes De Blog Recientes

Cómo cocinar helechos Fiddlehead
Cómo cocinar helechos Fiddlehead

12Los helechos cabeza de violín son así.3Quita el extremo y córtalos en tres o cuatro pedazos.4O puedes recortarlos en diagonal para una mejor presentación5Ponlos en el agua.6Haz girarlos, frotando las finas hojuelas de paja de los helechos.7 .8Preparar los dientes de ajo.9Cortar ambos extremos para pelarlos fácilmente.10Ajo picado finamente.

Cómo preparar una sopa de tomate fácil y orgánica con Vitamix
Cómo preparar una sopa de tomate fácil y orgánica con Vitamix

Toda la sopa de tomate orgánica increíblemente saludable y deliciosa7 pasosIngredientesEmbed112 Tomates de tamaño mediano2Todos los ingredientes (excepto los tomates) 3Tamaño de las zanahorias utilizadas4Mezcle todos los ingredientes (excepto el agua, que viene a continuación) en Vitamix durante 30 segundos. (¡Una licuadora también funciona!) 5Vierta el contenido de Vitamix en una olla sobre la estufa.

Cómo hacer estofado de pollo al horno en una olla
Cómo hacer estofado de pollo al horno en una olla

1 Precaliente el horno a 375 *. En un horno holandés grande apto para horno a fuego medio, agregue aceite de oliva y ajo picado y cocine por 30 segundos. Luego agregue el pollo y cocine por unos 10 minutos revolviendo constantemente. Cociné el pollo hasta que estuvo casi cocido, no lo cociné del todo porque tenía miedo de cocinar demasiado el pollo.

Cómo hacer un pastel corto de Trash Berry
Cómo hacer un pastel corto de Trash Berry

1 Pon esas bayas en tu sartén. 2 Agrega azúcar así es como obtienes el jarabe. La cantidad de azúcar que decida usar determinará la cantidad de almíbar. 3 Corte el pastel de pan en cuadrados 4 Ahora agréguelos a su plato de postre 5 Ahora coloque capas de cubos de pan de molde, almíbar y bayas, crema batida y repita.

Cómo cortar tomates de uva
Cómo cortar tomates de uva

1 Dependiendo de la cantidad de tomates, elija dos tapas de plástico del mismo tamaño. 2 Coloque los tomates en la parte superior de una tapa. Asegúrate de usar suficientes tomates para cubrir toda la tapa. Dale la vuelta a la segunda tapa sobre los tomates de modo que el borde quede al revés o hacia el borde inferior. Toma el cuchillo y ... 5 Sujetando firmemente la tapa superior, comienza a cortar. entre las dos tapas.

Cómo hacer 3 arreglos florales por $ 29
Cómo hacer 3 arreglos florales por $ 29

1 Reúna y recorte todas las flores sueltas. Retire el exceso de hojas. 2 Necesitará 1 jarrón alto y 2 jarrones pequeños o cortos. 3 Tijeras y alambre para atar (para atar los manojos). 4 Ate 3 trozos de pasto de acero a unas 4 pulgadas por encima de donde va a cortar. Recorta el alambre. 5Corta la hierba de acero. 6 Encuadra la hierba en tu jarrón alto. 7 Deja 1 tallo de salal a un lado.

Cómo atar el enganche de madera
Cómo atar el enganche de madera

Cómo atar el enganche de madera - Snapguide1Completado Timber Hitch234Accesos directos del teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo bailar salsa paso básico
Cómo bailar salsa paso básico

1 Comience con ambos pies de manera uniforme 2 En el primer tiempo, rompa el pie izquierdo hacia adelante, transfiriendo su peso sobre el pie 3 Batir dos, balancear su peso de nuevo sobre el pie derecho 4 Beat 3 juntar los pies 5 Beat 4 balancear su peso en el pie izquierdo y mantener 6 Batir 5 pasos con el pie derecho hacia atrás, transfiriendo su peso 7 Batir 6 balancear su peso sobre el pie izquierdo 8 Batir 7 dar un paso con el pie derecho hacia adelante 9 Batir 8 balancear su peso sobre el pie derecho y mantener.

Cómo hacer salsa de chips
Cómo hacer salsa de chips

Disfruta (con cualquier papas fritas) Recomiendo chips de tortilla

Cómo hacer bistec y la salsa de pimienta más fácil
Cómo hacer bistec y la salsa de pimienta más fácil

1Sazone bien su bistec, sal y pimienta servirán, pero yo uso este producto mágico de Sudáfrica llamado sal braai, consulte mi blog para obtener más detalles. Cocine a fuego lento durante 4 minutos y luego apaguen el fuego y dejar. 3 Vierta un poco de aceite en una sartén y aplaste con papel toalla.

Cómo atar el enganche de clavo
Cómo atar el enganche de clavo

Enganche fuerte para asegurar la cuerda al árbol, poste u objeto.

Cómo hacer un café vietnamita en casa
Cómo hacer un café vietnamita en casa

1En los idiomas vietnamitas se llama & 34; Ca Phe Sua Da (frío) o Ca Phe Sua Nong (caliente) & 34; su medio & 34; café con leche & 34 ;. El café tiene un sabor fuerte ... 2Aquí hay algunos equipos ... 3Vierta café sobre 2 scoup ... 41. Ponga la taza del filtro y presiónela un poco ... no presione demasiado ... 2. Agregue un poco de Sweat Milk en el vaso5Vierta un poco de agua caliente y espere 20 segundos.

Cómo ahuecar una bombilla
Cómo ahuecar una bombilla

ADVERTENCIA: Esta embarcación es muy peligrosa. Utilice el sentido común y el equipo de seguridad adecuado. 2 Estos son los suministros que utilicé. 3 Primero, debe hacer palanca en el círculo de metal que estoy señalando. El siguiente paso muestra el proceso en un video.45 Ahora necesita romper el vidrio negro. Para hacer esto, metí una herramienta en el agujero y apliqué presión.

Cómo hacer tu propia pintura para pizarra
Cómo hacer tu propia pintura para pizarra

1Esta caja cuesta $ 4.50. Es mucho más de lo que nunca necesitará.2Use restos de pintura de la casa o pintura artesanal.3Mezcle bien los ingredientes, rompiendo los grumos de lechada. Nunca lo haría.) 4 Reúna los suministros.5Pintar una capa6Pintar otra capa.7Cuando esté seco, lije ligeramente con papel de lija fino para eliminar las protuberancias, luego frote con tiza todo el tablero y limpie con un paño húmedo.

Cómo arreglar un molinillo de café atascado
Cómo arreglar un molinillo de café atascado

¡Oh, no, mi grinder no molerá! ¡Está haciendo ruido pero no sale nada! ¡¡¡Está roto !!! ... Su molinillo está atascado con café.2Su molinillo de café.3Asegúrese de que la tolva esté vacía.4Quite la tolva.5Aspire los granos de café.6Sin granos allí.7Configuración de molido grueso. 8Presione el botón de molido o encienda el molinillo para comenzar a moler y todo el café que estaba atascado podrá salir libremente.

¡Cómo hacer burritos y quesadillas fácilmente!
¡Cómo hacer burritos y quesadillas fácilmente!

1En primer lugar, cocine el arroz regularmente, con un ajo, aceite y sal! 2Mientras se cocina el arroz, corte el pollo (carne / pescado) en trozos pequeños como se muestra en la imagen y ponga un poco de sal y chile en polvo (las cantidades exactas depende de lo picante que te guste) .3 El siguiente paso es poner el pollo en una sartén con un poco de aceite, ¡y dejarlo freír!

Cómo instalar Mood Media Player (
Cómo instalar Mood Media Player ("MBOX")

1 Abra su nuevo Mood Media Player (& 34; MBOX & 34;). La instalación tomará aproximadamente 5 minutos. Desembale su MBOX y su juego de cables. Separe e identifique cada parte. También tendrá una guía de instalación detallada. 4 Familiarícese con el panel frontal. De izquierda a derecha, re los controles, la pantalla y el botón de estado de ánimo.

Cómo enseñar a tu perro a dar la mano
Cómo enseñar a tu perro a dar la mano

1 Con un apretón de manos adecuado, su perro levantará la pata a la altura del pecho. Esto le permitirá a usted oa otra persona agitar su pata. El truco debe realizarse con la pata izquierda y derecha. 2 Haga que su perro se siente frente a usted y preste atención. Siempre es una buena idea calentar con un ejercicio de mirarme.

¡Cómo hacer una ensalada de remolacha que incluso los niños coman!
¡Cómo hacer una ensalada de remolacha que incluso los niños coman!

1 Precaliente el horno a 3752 Remolachas después de cortar las hojas verdes 3 Lavar la piel a fondo 4 Cortar las remolachas que sean más grandes que el promedio En 1/25 Remolacha cortada en 1/26 Ponga papel de aluminio y ponga aceite de oliva en las remolachas 7 Frote aceite de oliva por todas partes y alrededor de las remolachas. Uno en cada trozo de papel de aluminio 8 Envuelva el papel de aluminio alrededor de la remolacha 9 Cierre bien 10 Coloque en el horno precalentado sobre la rejilla 11 Cocine durante 60 minutos si las remolachas son de tamaño mediano.

Cómo hacer corteza de chocolate amargo
Cómo hacer corteza de chocolate amargo

1Ingredientes2Comenzar por picar en trozos grandes los pistachos y los arándanos.3En baño maría, derrita el chocolate negro. Una vez derretido, vierta en una bandeja para hornear forrada con pergamino. 4 Agregue arándanos y pistachos. Microondas obleas de chocolate blanco y agregar a la botella exprimible. ¡Rocíe toda la corteza! Refrigere durante 30 minutos.