Categoría: Interesante

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer una camisa con corbata
Cómo hacer una camisa con corbata

1 Camiseta vieja y sencilla. 2 Tijeras para material 3 Corte las mangas pero no las costuras. Al final, corté las mangas un poco más abajo porque todavía estaba un poco alto. Corté el cuello de la camisa. Depende de qué tan bajo lo quieras.5Corta una hendidura de 3 pulgadas en el medio de tu camisa y haz un nudo doble.6

Cómo hacer un desayuno paleo de espinacas y huevos
Cómo hacer un desayuno paleo de espinacas y huevos

1 Ingredientes 2 Derretir un poco de aceite de coco a fuego medio 3 Agregar un puñado de espinacas y una pizca de sal de ajo. Freír hasta que estén verde oscuro.4Plase las espinacas y reserve.5Freír dos huevos en aceite de coco, cualquier estilo.67Decorar con tomates cherry en rodajas y disfrutar !!! Atajos de teclado: paso anterior paso siguienteO & 39; Fallon, Missouri

Cómo hacer pudín de plátano casero
Cómo hacer pudín de plátano casero

1Agregue 1/3 taza de harina y 2/3 taza de azúcar y mezcle 2Separe las 2 yemas de las claras de huevo.3Mezcle4Vierta en una sartén con azúcar y harina5Agregue dos tazas de leche6Agregue 1/2 cucharadita de vainilla wafes en el fondo y los lados9Vierta pudín en la sartén10Agregue plátanos1112Hice más pudín porque tengo más gente comiendo, puede detenerse allí si solo tiene un par de personas comiendo13Agregó la siguiente capa14Más obleas y plátanos15Más pudín16Ahora es el momento de hacer la parte superior17Tienes tu claras amarillas18Añadir 1/4 de azúcar a las claras y mezclar hasta que quede espumoso19Luego verter el merengue por encima20Luego meter al horno, volver de 10 a 12 minutos o hasta que el merengue esté dorado21Finalizado, dejar enfriar y disfrutar!

Cómo hacer una ensalada de primavera
Cómo hacer una ensalada de primavera

1ingredientes: rábanos, cebollas verdes, cilantro, crema agria, leche, pimienta negra y sal .2 rábanos cortados en mitades. La ensalada no estaba tan espesa ¡¡¡La ensalada está lista !!! rapido y delicioso !!! ☺ Accesos directos del teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo hacer buñuelos de tapioca (Sabudana Wada)
Cómo hacer buñuelos de tapioca (Sabudana Wada)

Remoja Sabudana durante la noche y se duplicará en cantidad. Escurre el agua y reserva.2Pica cebollas verdes y machaca la papa pelada hervida y agrega todos los ingredientes a un bol y mezcla bien con las manos3Haz bolitas con la masa que hicimos y comienza a freír. Estos pueden pegarse, pero no se preocupe, una vez que estén medio cocidos, puede romperlos con una cuchara.

Cómo cocinar arroz Jollof (estilo nigeriano)
Cómo cocinar arroz Jollof (estilo nigeriano)

1Reúna todos los ingredientes 23 Licue la cebolla, los pimientos (tanto como desee) y la ciruela. Puede agregar cualquier especia que desee (ajo o jengibre) 456 Mientras licúa los pimientos y la cebolla, ponga el aceite en la olla a fuego medio a alto .78 Asegúrese de que el aceite esté caliente antes de agregar la pimienta. Reduzca la olla en la olla hasta que espese.

Cómo doblar un billete de 1 dólar
Cómo doblar un billete de 1 dólar

1 Obtenga un billete de un dólar, dóblelo cuatro veces, uno para cada esquina. 2 Así ... 3 Después de doblar las cuatro esquinas Observe cómo el billete tiene las marcas de esos pliegues. 4 Doble ambos extremos del billete tirando hacia adentro de los lados para que tenga la forma de un triángulo. la factura.

Cómo cocinar salmón de Alaska en un adobo de salsa de soja
Cómo cocinar salmón de Alaska en un adobo de salsa de soja

1Para empezar necesitarás un trozo de salmón fresco.2Pon el salmón en una bolsa ziplock.3Vamos a marinar el salmón en salsa de soja, pimienta negra y sal.4Añadir los ingredientes para la marinada a la bolsa Ziploc. Sella la bolsa e intenta eliminar el exceso de aire. Coloca la bolsa en la nevera y déjala reposar un par de horas.

Cómo imprimir rápidamente en Walgreens
Cómo imprimir rápidamente en Walgreens

1Descargue la aplicación Walgreens en Apple App Store o Android Play Market. 2 Abra la aplicación Walgreens y haga clic en el ícono Foto en la pantalla de inicio. 3 Haga clic en & 34; Imprimir desde el teléfono & 34; en la sección Impresiones rápidas.4Seleccione las fotos que desee imprimir.5Haga clic en & 34; Sí & 34; para subir más. Haga clic en & 34; No & 34; para revisar.

¡Cómo quitar el óxido de la superficie con papel de aluminio!
¡Cómo quitar el óxido de la superficie con papel de aluminio!

El proyecto en el que está trabajando mi esposo: D

Cómo cambiar la cadena de su bicicleta
Cómo cambiar la cadena de su bicicleta

1 Lo primero es lo primero, asegúrate de comprar una cadena que se adapte a tu bicicleta. La mayoría de las bicicletas con engranajes utilizan un 3/32 & 34; cadena de ancho. Las bicicletas fixies y de una sola velocidad generalmente necesitan un 1/8 y 34; cadena. Pida ayuda en la tienda de bicicletas. 2 Gire la bicicleta para que descanse sobre el asiento y el manillar para que sea fácil trabajar con ella. O, si tiene un soporte de reparación de bicicletas, por supuesto, úselo.

Cómo cocinar ensalada de cerdo al estilo tailandés
Cómo cocinar ensalada de cerdo al estilo tailandés

1.1kVisualizaciones67Me gusta 3ComentariosExplorar ›Comida4 PasosIngredientesEmbed671Hervir carne de cerdo y cortarla en trozos0Comentar Comentario 2Picar vegetales, cebolla morada, jugo de lima y mezclarlos0Comentar Comentario Recomendado para ti3Culantro picado mezclado, chile en polvo, salsa de pescado y el sabor a azúcar que quieras! 0Comentar comentar 4 , ¡está listo para servir!

Cómo cocinar camarones con papas al horno
Cómo cocinar camarones con papas al horno

10 pasosIngredientesEmbed1Primero, precaliente el horno a 350F (180C) 2ingredientes3Limpiar los camarones. Agregue jugo de limón, sal y pimienta negra. Cubrir con mantequilla rallada.

Cómo hacer caramelo casero
Cómo hacer caramelo casero

1La clave para hacer un buen caramelo es no revolverlo en absoluto. Puedes mezclar inclinando la olla. Pero no lo moleste hasta que desarrolle color. Puedes revolver una vez que se enfríe. Primero, agrega agua al azúcar en una olla. Pon el fuego a fuego medio. Yo siempre pongo el mío a fuego alto porque soy un rebelde.4 En unos 45-60 segundos, podrás ver los bordes dorarse.

Cómo hacer lindos cake pops
Cómo hacer lindos cake pops

1 Primero, asegúrese de que todos sus suministros estén listos y cerca de usted 2 Tome su pastel casero y rómpalo en pedazos más pequeños 3 Continúe partiéndolo en pedazos más pequeños y luego agregue aproximadamente 2 cucharadas de glaseado 4 Mezcle bien con el pastel ya sea con una cuchara o con su mano 5 Comience a hacer círculos pequeños o cualquier tamaño que desee.

Cómo hacer un lápiz óptico para iPhone
Cómo hacer un lápiz óptico para iPhone

1 Pele un cable. Usé trenzado pero puedes usar cualquier cable. Usaremos esto como un conductor de energía estática. Recorte un poco de esponja. Envuelva el recorte de esponja con papel de aluminio. forme la forma de un beso de Hershey, pero es importante que la parte inferior sea PLANA. Esta es la parte inferior de nuestro lápiz óptico. es imperativo que sea plano.

Cómo hacer pollo con pimentón y papas gratinadas
Cómo hacer pollo con pimentón y papas gratinadas

1Reúna los ingredientes para una receta simple y deliciosa en una sola sartén. 2 Combine aceite de oliva y pimentón en una pasta gloppy. 3 Deshuese el muslo de pollo con unas tijeras. Corta también el exceso de grasa mientras estás en ello. No olvides cortar debajo del hueso y quitar el último trozo de cartílago. Te juro que no lleva mucho tiempo, 30 segundos por muslo.

Cómo cocinar spam con verduras mixtas
Cómo cocinar spam con verduras mixtas

1Corte Spam en cubos de aproximadamente 1/2 x 1/2 pulgada de tamaño. 2 Saltee el ajo y luego agregue las cebollas picadas. 3 Agregue su Spam en cubos. Mezclar durante un minuto.4Añadir las verduras mixtas.5Añadir la media taza de agua y dejar hervir a fuego lento.6Voilà tienes tu spam con verduras mixtas.7Disfruta de tu nueva forma de preparar tu Spam favorito, ¡la forma más saludable!

Cómo reciclar un marco de fotos viejo
Cómo reciclar un marco de fotos viejo

1Reúna suministros. 2 Estoy usando conchas, las recogí durante las vacaciones. Si no tienes ninguno, ¡este proyecto sería una buena excusa para emprender uno! :) Realmente, aunque puedes usar cualquier nack como botones o cuentas. 3 Quita la parte posterior del marco y el vidrio. 4 Yo uso pintura acrílica porque es gruesa y cubre mejor. Para este proyecto lo quería delgado, así que usé agua.

¡Cómo hacer fettucini de pollo rápido!
¡Cómo hacer fettucini de pollo rápido!

1Preparar los ingredientes 2 Cortar el pollo en rodajas 3 Y cortar en trozos comestibles más pequeños 4 Cocinarlos en un poco de mantequilla hasta que se doren 5 De esta manera ^ 6 Cuando pongas los fideos en el agua, pon la salsa a fuego medio 7 Cuando los fideos estén casi listos agrega el pollo a la salsa 8 Cuela los fideos 9 Y todo listo !