Categoría Interesante

¡Cómo hacer una ensalada de remolacha que incluso los niños coman!
Interesante

¡Cómo hacer una ensalada de remolacha que incluso los niños coman!

1 Precaliente el horno a 3752 Remolachas después de cortar las hojas verdes 3 Lavar la piel a fondo 4 Cortar las remolachas que sean más grandes que el promedio En 1/25 Remolacha cortada en 1/26 Ponga papel de aluminio y ponga aceite de oliva en las remolachas 7 Frote aceite de oliva por todas partes y alrededor de las remolachas. Uno en cada trozo de papel de aluminio 8 Envuelva el papel de aluminio alrededor de la remolacha 9 Cierre bien 10 Coloque en el horno precalentado sobre la rejilla 11 Cocine durante 60 minutos si las remolachas son de tamaño mediano.

Leer Más
Interesante

Cómo hacer que el dolor sea ordinario

1Ponga agua en un bol, agregue la levadura y bata. 2 Agregue poco a poco la harina hasta que sea difícil de batir (masa fina) .3 Cambie a espátula y bata 300 veces, volteando el bol. 4 ¡Agregue sal! Continúe agregando harina, pero dóblela en lugar de batirla, hasta que se vuelva difícil (masa espesa) .5Cambie a una espátula tipo cartulina y continúe agregando la harina hasta que la masa sea una & 34; masa peluda & 34; y se aleja de los lados del cuenco.
Leer Más
Interesante

Cómo hacer una pizza de ensalada mediterránea

Precalienta el horno a 400 grados con la rejilla superior en el medio. Estire la masa y extiéndala sobre una piedra para pizza o una bandeja para hornear. Hornee la masa durante 5 minutos. Esto evita que la masa se empape y retírela del horno para agregar los ingredientes. Esparza salsa de tomate sobre la masa. Espolvoree con orégano y ajo. Esparza rodajas de provolone encima.
Leer Más
Interesante

Cómo cocinar pescado asiático con sopa de papaya verde

1Ingredientes, esta vez estoy usando una cabeza plana, una papaya verde y jengibre fresco, ingrediente muy simple.2Calentar una sartén y poner la mitad de las rodajas de jengibre en un poco de aceite, he usado aceite de oliva.3Cortar el pescado en mitades si es necesario para que quepan en la sartén.4Puede freír el pescado durante tres minutos por cada lado5Vierta medio litro de agua hirviendo en la sartén, durante 30 segundos, luego vierta un litro de agua en la olla de sopa.
Leer Más
Interesante

Cómo pintar las uñas de los cerezos en flor

1 Pinta tus uñas de verde espuma de mar 2 Con un esmalte de uñas marrón, las ramas de pintura en tus uñas no tienen que ser perfectas 3 Agrega pequeños puntos blancos para hacer los pétalos de las flores 4 Luego agrega un punto rosa en el centro de cada flor y listo :) agrega una capa transparente a Diseño de sellos Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente ¡Soy solo una chica a la que le encanta hacer fundas y accesorios hechos a mano para teléfonos!
Leer Más
Interesante

Cómo cocinar garbanzos tostados con miel

1 Reúna todos los suministros 2 Precaliente el horno a 400 grados 3 Enjuague los garbanzos 4 Seque con una toalla de papel 5 En un tazón, mezcle el aceite de oliva, la miel, el azúcar morena y la sal marina 6 Agregue los garbanzos al tazón y mezcle para cubrir 7 Forre una bandeja para hornear. con papel de aluminio (o papel pergamino) y vierte los garbanzos uniformemente en la sartén.
Leer Más
Interesante

Cómo hacer una trenza de cinco hilos

1Necesitas un cepillo, una goma para el pelo y unas horquillas 2 Empieza por cepillar tu cabello 3 Prefiero arreglar mis frentes más cortos antes de empezar, haz lo que funcione mejor para ti 4 Divide tu cabello en cinco mechones, trata de hacerlos lo más iguales posible 5 Aquí viene la parte complicada : Comience con 1, colóquelo sobre 2 y luego debajo de 3.
Leer Más
Interesante

Cómo hacer lasaña perezosa

1Pollo a la parrilla2Fry champiñones después de que el pollo esté listo3Dado de pollo4Agregue salsa a los champiñones5Capas: primera capa de salsa, queso y pollo6Entonces una capa de pasta, los aplasté porque tengo un tazón redondo7Capa de queso8Repetir capas9Repetir10Precalentar el horno, no tengo un horno elegante11La última capa es salsa y queso12
Leer Más
Interesante

¡Cómo preparar una bebida saludable para el desayuno!

1Asegúrate de haber limpiado la mesa y lavado los productos.2Exprime el jugo de naranja.3Después el jugo de limón.4Ahora puedes agregar menta, azúcar y jengibre.5Sirve con una tostada, manzana y chocolate.6Puedes hacer un sándwich de queso grill y beberlo con él en los días calurosos. La bebida te da energía y créeme, te despierta.
Leer Más
Interesante

Cómo hornear galletas veganas con chispas de chocolate

1 Reúna sus ingredientes. Precaliente el horno a 350 grados. Combine los azúcares, la harina de tapioca, el aceite y la leche. Mezclar a mano durante 2 minutos. Pon tu músculo para que se asemeje a un caramelo suave. 3 Agrega la vainilla y mezcla bien. 4 Combina la harina, el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón pequeño y mezcla bien. 5 Agrega una taza de la mezcla de harina a la mezcla de azúcar morena y mezcla bien. .
Leer Más
Interesante

Cómo hacer una bolsa de accesorios

1Esta es la caja de la bolsa con cremallera. El tamaño es de 20 a 172 Sujete mal la cremallera con la mano y corte el agujero con las tijeras en la esquina superior, derecha o izquierda dosen & 39; t importa3Etiquete su bolso según el color del accesorio o lo que quiera4Así deben ser5Uso cinta o una cuerda y moverlo a través del agujero6Un último paso es colgar la bolsa en la percha y atarla.
Leer Más
Interesante

¡Cómo hacer bricolaje con consejos franceses con un toque colorido!

1Puntas diagonales de medio color2Colorea la base de naranja y las puntas con amarillo.dividirlas con una delgada línea azul.3Me encanta esta ... Puntas rosadas con lunares de colores.4Hice 2 estrellas en las uñas amarillas anaranjadas anteriores5Esto se ve increíble ... muy delicado y con mucha clase .. Simplemente divido la uña en diagonal, coloreo un lado con blanco y dibujo una linda línea rosa en el medio. 6 Puntas azules con líneas cruzadas de color azul oscuro.
Leer Más
Interesante

Cómo cocinar pasta siciliana con brócoli

1 Lavar y cortar el brócoli 2 Cocinarlos en agua hirviendo con sal 3 Picar cebolla y ají rojo picante (a tu gusto, pero la cocina siciliana no es demasiado picante) 4 Freír cebolla, chiles y anchoas con aceite de oliva virgen extra hasta que la cebolla esté dorada 5 Recoger el brócoli de agua y agréguelos a las cebollas. Guarda agua para más tarde.
Leer Más
Interesante

Cómo hacer tazones de chocolate

1Esto es lo que usé, pero ten en cuenta que puedes cambiar los ingredientes que van DENTRO de los tazones. ¡Sé creativo! 2 Limpia los globos a fondo con agua y jabón, ¡no querrás que tus tazones de chocolate sepan a plástico! 3 Infla tu globo al tamaño deseado de tu tazón. - ¡No dejes que se queme!
Leer Más
Interesante

Cómo cocinar estofado de cordero

12 Ingredientes para el guiso 3 Guau, dados de cordero ahumado, poner un poco de aceite de oliva en la cacerola / olla, remover hasta que la superficie esté dorada 4 Dejar el cordero a un lado, poner en tocino y cebolla picados, hasta que las cebollas comiencen a ablandarse, salpicar un poco de vino blanco, remover y deje que el vino hierva hasta que quede un glaseado pegajoso 5 Regrese el cordero a la olla 6 Agregue canela, la mitad de las ciruelas pasas, jengibre 7 Cocine a fuego lento en el caldo durante una hora 8 Con la tapa puesta 9 Agregue el resto de las ciruelas pasas después de una hora, luego cocine por otra media hora, revuelva ocasionalmente.
Leer Más
Interesante

Cómo cocinar arroz con salchicha ahumada

1Combine el arroz y un poco del caldo en una sartén, deje hervir, cocine hasta que el arroz esté listo. (Estoy usando arroz integral, ¡así que para mí, se tarda un poco en cocinar!) 2Mientras tanto, corta el resto de los ingredientes. Cocine durante 5 minutos o hasta que se ablande. Sazone con sal, pimienta y pimienta de cayena. Agregue una taza de caldo, cocine hasta que se reduzca.
Leer Más