Categoría: Información

Mensajes De Blog Recientes

Cómo hacer AFFOGATTO
Cómo hacer AFFOGATTO

1Preparar tu espresso ... 2Añadir 1 o 2 scoup de Vanilla IceCream3Vierte sobre el helado con salsa de caramelo si quieres ...;) 4Ya está listo ... el Affogatto ya está listo ... 5Y así es como disfruta Affogatto. Primero vierte tu expreso sobre el helado, luego disfrútalo rápidamente ... 6Al final ... solo quiero decir.

Cómo hornear pollo crujiente con doritos
Cómo hornear pollo crujiente con doritos

1 Coloque el pollo en un bol y sazone al gusto. 2 Tome dos tazas de doritos. Usé doritos a la barbacoa para esta receta, pero puedes usar cualquier otro sabor. Colócalos en una bolsa con cierre hermético y tritúralos hasta convertirlos en migas. 4 Coloca una taza de harina en un plato hondo o tazón. 5 Vierte dos huevos y revuelve con un tenedor. coloque las migas de dorito en otro plato hondo.

Cómo hacer un cupcake con tema de primavera
Cómo hacer un cupcake con tema de primavera

1 Precaliente el horno a 350 grados 2 Tazón para mezclar 3 En la parte posterior de la caja encontrará los ingredientes que necesita. Usé 3 huevos en lugar de 4 huevos porque no quiero un pastel, quiero un cupcake.4Como pueden ver, la mezcla de funfeti está aquí, la caja temática de Hello Kitty, w / c incluye los forros, los caramelos y los palillos de dientes.

Cómo hacer un punto de punto
Cómo hacer un punto de punto

1 Delante de la puntada. Las puntadas de derecho se hacen insertando la aguja a través del frente de la puntada. 2 Parte posterior de la puntada 3 Mientras sostiene la aguja con puntadas montadas en su mano izquierda, inserte la otra aguja en la primera puntada de adelante hacia atrás. ambas agujas.

Cómo hacer un batido de plátano con galletas con chispas de chocolate
Cómo hacer un batido de plátano con galletas con chispas de chocolate

1 Primero, haz unas galletas con chispas de chocolate. Acabo de comprar la masa para galletas y llené el centro con mantequilla de maní (eso es opcional). 2 Tritura 4 o 5 cubitos de hielo. 3 Agarra tu banana congelada. También puedes usar helado si no tienes o no te gustan los plátanos.4 Yo uso aproximadamente 1 plátano por valor. ¡Elige una galleta!

Cómo hacer un
Cómo hacer un "helado" de fresa y plátano como un postre

1Reúna todos sus ingredientes2Ponga rodajas de plátano congelado en el procesador de alimentos3Procese y se verá algo así4Agregue las rodajas de fresas congeladas. Proceso 5 Vierta la leche de almendras. Procesa hasta que quede suave6Agrega un poquito de nueces picadas (opcional) 7Y listo.8Ponlo en un bol y decora con bayas y más nueces o haz algo como el de la imagen9Disfruta y.

Cómo aplicar maquillaje completo (¡sin parecer plástico!)
Cómo aplicar maquillaje completo (¡sin parecer plástico!)

1Esto es lo que necesitarás.2¡Comienza con la cara limpia, sin maquillaje! 3Aplica corrector debajo de los ojos, alrededor de la nariz y en cualquier imperfección que puedas tener.4Mezcla el corrector con la esponja ... 5Y aplica tu base en polvo cara y debajo de la barbilla. ¡Asegúrate de cubrirte los ojos también! Aplica tu prebase en el ojo.

Cómo hacer el italiano
Cómo hacer el italiano "Melanzane Alla Griglia!"

1Corta la berenjena ... 2Necesitas un poco de romero seco y sal, aquí yo uso sal roja hawaiaan3Gira los círculos de berenjena a la parrilla4Gira la berenjena5Usa aceite aromatizado, esto está aromatizado con romero seco, chile verde medio picante6Disfruta siempre de la comida italiana con un buen vino italiano , mejor si se enfría en el refrigerador.

Cómo hacer un montaje de cola larga
Cómo hacer un montaje de cola larga

1Para hacer un montaje de cola larga, debes darte al menos 12 & 34; de cola para cada 20 puntos de montaje. Tenga cuidado con lo apretado que tira del hilo después de hacer una puntada para no montar demasiado apretado. Agarre ambos extremos del hilo en su mano y asegúrelos con sus dedos. Luego, inserte el pulgar y el índice entre los hilos de hilo y tire creando un triángulo invertido con el hilo.

Cómo pelar tomates
Cómo pelar tomates

Sácalos del bol y lávalos con agua fría.

Cómo hacer huevos con queso saludables en una tostada- Mmm Mmm
Cómo hacer huevos con queso saludables en una tostada- Mmm Mmm

1 ¡Reúna el huevo y las claras! 2 Batir los huevos 3Agregue agua, zanahorias ralladas, salsa de soja, un poco de ajo en polvo y un poco de pimienta al gusto. ¡No uses mucho o dominará tus otros ingredientes! Siempre puede agregar más después si lo desea. 4 Cocine los ingredientes en 1 cucharadita de aceite de oliva a fuego medio alto durante aproximadamente 4 minutos.

Cómo hacer el verdadero café italiano
Cómo hacer el verdadero café italiano

1Cafetería italiana2El café que he usado aquí es un & 34; Lavazza Crema e gusto & 34; pero, por supuesto, cualquier otro buen café está bien. 3 Llenar con agua 4 Agregar el café y nivelarlo con una cuchara 5 Cerrar bien 6 ¡Vamos! 7 Agregar el azúcar morena natural, si te gusta. A algunos les gusta tomar el café tal como está. El azúcar moreno natural le da dulzor sin cambiar el sabor.

Cómo hacer un sándwich de huevo con aguacate y hummus
Cómo hacer un sándwich de huevo con aguacate y hummus

1 ¡¡¡Reúna todos los ingredientes !!! 2 ¡Rompe los huevos en un bol y bátelos! 3 Enciende la estufa, rocía la sartén y mientras esperas a que la sartén se levante sigue los siguientes pasos ... 4 Pon el pan en la tostadora .. .obviamente5¡Cortar el aguacate!

Cómo hacer un dounut de arcilla
Cómo hacer un dounut de arcilla

1Haces un círculo con un poco de arcilla tostada y luego lo aplana un poco2Haces un agujero en el medio con un palillo o algo redondo que haga un buen agujero3Elija un color de pintura que le gustaría que sea el glaseado de base si el dounut4Elegí el oro5Obtener un palillo de dientes y sumérjalo en la pintura. 6 Empiece a aplicar la pintura sobre el dounut. 78 Así es como se verá la formación de hielo base al final.

Cómo hacer las mejores galletas veganas con chispas de chocolate
Cómo hacer las mejores galletas veganas con chispas de chocolate

1 Prepare sus suministros y precaliente el horno a 350 grados. 2 En un tazón grande, ablande 1 taza de margarina (la pongo en el microondas por 30 segundos) .3 Mezcle 1 taza de margarina, 1/2 taza de azúcar morena y 1/2 taza de azúcar blanca hasta cremoso.4 Mezcle lentamente en 1/4 taza de leche no láctea y 1 cucharadita de vainilla.5 Batir (o mezclar con una cuchara) hasta que quede suave.

Cómo hacer un corazón con un dólar
Cómo hacer un corazón con un dólar

2.1kViews165LikesExplore ›Arts & Crafts8 StepsSuppliesEmbed1651Comience con un buen dólar nítido0Comentar Comentario 2Doblar como se muestra, luego repetir con el otro lado0Comentar Comentario Recomendado para usted3Doblar y luego repetir con el otro lado0Comentar Comentario 4Doblar y volver a repetir con el otro lado0Comentar Comentario 50Comentar Comentar 60Comentar 7Comentar Comentar

Cómo hacer una bolsa de frutas reutilizable
Cómo hacer una bolsa de frutas reutilizable

12 piezas de su tela favorita (9,5 y 34; x 12,5 y 34;) 2 Decore su tela 3 Junte los lados derechos de la tela 4 Cosa tres lados juntos (2 lados largos y 1 lado corto) 5 Doble el lado no cosido hacia abajo aprox. 1 y 34; poner agujas 6 coser 7 darle la vuelta 8 hacer un agujero para la cuerda 9 tadaaaaa 10 ahora hacer muchos de ellos atajos del teclado: paso anterior paso siguiente Langeskov

Cómo mantener organizados los productos para las uñas
Cómo mantener organizados los productos para las uñas

Así que aquí es donde ocurre la magia. Quizás por eso es tan desordenado. ¡Me encanta! Lo llevo en las visitas domiciliarias y en casa:) 2Primero vacío la caja, limpio cualquier esmalte viejo o brillantina y los coloco donde me conviene :) 3 Aquí están mis nuevos perforadores de uñas donde perforo la punta del clavo para agregar amuletos :) Definitivamente los necesitará para practicar :) se pueden comprar en el producto de belleza de Sally o en eBay.

Cómo cocinar huevos escalfados con setas y tomates salteados
Cómo cocinar huevos escalfados con setas y tomates salteados

1Pica los champiñones y saltea. Sazone con sal y pimienta y condimento italiano. Ponga a un lado. Corte los tomates en rodajas gruesas y saltee. Condimente con sal y pimienta. Cúbralo con tomates, champiñones y huevo escalfado. Espolvorea queso parmesano. Atajos de teclado de Bismillah !: paso anterior siguiente paso Singapur, Singapur

Cómo hacer una estrella con una lata de refresco
Cómo hacer una estrella con una lata de refresco

123Corta la lata y corta la parte superior e inferior. 4 Pon tu estrella de papel encima de un trozo de la lata que tienes. Marque la pieza de la lata con un marcador y corte la estrella 5 Solo corte líneas limpias 6 Si llegó hasta aquí, ¡buen trabajo! 7 Ponga una regla como esta, de arriba a de otra manera, pero solo de la mitad a la esquina. 12 Todas las líneas cortas deben presionarse de esta manera. 13 Presione todas las líneas una y otra vez, las largas de un lado y las cortas del otro.