Cómo crear un rincón acogedor inspirado en el encanto de charleston



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Escuchémoslo por Charleston, capital del encanto sureño. Entre las casas de ensueño color pastel + la antigua arquitectura estadounidense, no es de extrañar que todos hayan acudido en masa a la ciudad más antigua de Carolina del Sur.

Nos hemos asociado con Sherwin-Williams® para crear un acogedor rincón de lectura inspirado en los encantadores tonos pastel de Charleston.

Esta renovación es todo gracias a la aplicación Sherwin-Williams® ColorSnap® Visualizer, que nos ayuda a crear paletas de colores a partir de nuestras propias fotos.

Cada tono que extrae la aplicación se alinea directamente con un color de pintura de Sherwin-Williams, por lo que podemos pintar nuestros hogares en tonos * directamente * tomados de una imagen.

Así es como funciona: simplemente tome una foto de su elección y la aplicación ColorSnap Visualizer coincidirá con los colores de su foto + creará una paleta de colores para que la personalice.

¿Por qué un rincón de lectura, dices? Bueno, acurrucarse con una novela en un rincón acogedor de nuestra propia casa es la mejor alternativa a leer en un exuberante y aireado porche de Charleston, por eso.

La clave de la comodidad son las capas: de textiles, patrones e incluso pintura de pared. Colocamos rayas de tonos pastel en las paredes para agregar aún más personalidad a la habitación.

Primero, pintamos bloques horizontales de Reliable White SW 6091 y Extra White SW 7006. Luego agregamos una franja vertical gruesa de Jazz Age Coral SW 0058.

Completamos las paredes agregando estanterías hexagonales, pintadas con Alyssum SW 6589, Silvermist SW 7621, Jazz Age Coral SW 0058 y Easy Green SW 6450.

Psst: esos adorables estantes están inspirados directamente en los techos pintados del porche que se encuentran en todo Charleston. ¡La magia está en los detalles! Desplácese para ver más fotos de este encantador rincón de lectura.

Chicos, es * así * fácil pasar de una foto a un lugar favorito en unos sencillos pasos.

Asegúrese de consultar la publicación completa para ver cómo crear un rincón acogedor inspirado en el encanto de Charleston: http://go.brit.co/2uAyFvK


Ver el vídeo: Como hacer una estación de café con solo $35. Barra de café. ideas para la estación de café


Comentarios:

  1. Gardacage

    No tiene sentido.

  2. Maum

    Creo que ese es el error. Puedo probar.

  3. Shajas

    Es una pena que no pueda hablar ahora, llego tarde a la reunión. Pero volveré, definitivamente escribiré lo que pienso en este tema.

  4. Arlan

    Sorprendentemente, información útil



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo cocinar una cazuela de carne

Artículo Siguiente

Cómo hacer pan dulce