Cómo preparar un brunch épico del día de Galentine para tus chicas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

¡Llamando a todas las damas! Es el momento de la fiesta que se celebra con chocolate, corazones y el color rosa. No, no me refiero al Día de San Valentín, sino a su hermana gemela más valiente, ¡el Día de Galentine!

Nos asociamos con Studio Ink para mostrarle cómo organizar el brunch más épico del Día de Galentine. Tenemos de todo, desde gofres de corazón de terciopelo rojo hasta centros de mesa de bricolaje y estaciones de escritura de tarjetas.

Primero, hablemos de la comida. No es un brunch sin una fabulosa variedad de delicias.

Para nuestro brunch del Día de Galentine, tenemos parfaits de bayas, brochetas de donas, mini muffins, bellinis y una barra de gofres de terciopelo rojo, que se exhiben bajo un fondo de globos con letras, corazones de papel y borlas.

Decora tu mesa con algunas botellas de oro y tallos de una sola flor. No querrás que tu mesa esté demasiado desordenada porque también querrás tener espacio para toda la escritura de tarjetas que harás.

A tus amigos les va a ENCANTAR devolverlo con estos buzones de papel de bricolaje y rellenarlos con tarjetas escritas a mano.

Todas tus tarjetas del Día de Galentine ahora tienen un hogar.

Agregue algunas pegatinas a su buzón para darle un toque extra. Puede descargar estas pegatinas del Día de Galentine de Studio Ink. Simplemente imprima en papel adhesivo y recórtelas.

Asegúrate de colocar también tarjetas y lindos materiales para escribir tarjetas, como purpurina, pegatinas, marcadores divertidos y confeti para que tú y tus amigos puedan divertirse decorando sus tarjetas y sobres.

¡Mira lo lindas que son estas tarjetas! * emoji de ojos de corazón *

No sé ustedes ... pero todo esto de escribir cartas me está dando hambre.

Estos waffles fueron un éxito cuando probamos estos waffles de corazón de terciopelo rojo en la cocina de fijngenoegen + Co y ciertamente estarán en su mesa de brunch del Día de Galentine.

Coloque los waffles en un plato junto con el glaseado y otros ingredientes. Estamos usando chispas en forma de corazón, por razones obvias.

Rocíe el glaseado en sus waffles con una cuchara o con una crema. No importa cómo hagas esa llovizna, ¡tus gofres estarán deliciosos! Mmm delicioso!

Ok, ya sé que quiero segundos. ¿Qué mejor manera de tomar su segunda (y quizás tercera) ración de waffles que con un bellini? ¡Echa un vistazo a la publicación completa para ver la receta de la firma descargable!

¡Ahora, disfruta de un espectacular Día de Galentine con tus chicas de brunch!

Para obtener más información sobre cómo organizar un brunch épico del Día de Galentine, asegúrese de consultar la publicación completa: https://www.brit.co/epic-galentines-day-brunch/


Ver el vídeo: Cómo hacer un brunch dominical. Martha Debayle


Comentarios:

  1. Gilberto

    Los accesorios salen, una especie

  2. Tristian

    Excusa, que interfiera, pero sugiero ir a otro.

  3. Peneus

    Que hermosa respuesta

  4. Mano

    Notable, la respuesta muy divertida



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises