Cómo hacer una tarjeta tríptico de la colección rosa ruborizada de creaciones sinceras



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Los suministros son: Colección Heartfelt Creations Blushing Rose, Heartfelt Creations Blushing Rose Stem Stamp and Die, Heartfelt Creations Regal Borders y juego de troqueles de bolsillo, NUVO Crystal Drops-Dandelion.

Foto de Heartfelt Creations Regal Borders y juego de troqueles de bolsillo y NUVO Crystal Drops-Gloss-Dandelion Yellow

Corte su página favorita de 30 x 30 cm por la mitad para que sea de 15 x 30 cm. Asegúrese de que desea que el patrón vaya en la dirección deseada antes de cortarlo. Puntuación a 3 "y 8"

Usé la orden Regal de Heartfelt Creations y el juego de troqueles de bolsillo. Este conjunto de troqueles tiene ocho troqueles con dos bordes reales y diferentes troqueles de fondo para acompañar este conjunto.

Este es el otro hermoso borde en este Regal Borders and Pocket de Heartfelt Creations. Sugeriría agregar el fondo / bolsillo a este ya que es elegante y delicado.

Usé Scor-Tape de 1/2 "de ancho en el otro frente del borde y lo pegué con cinta adhesiva en la parte posterior del pliegue marcado de 3".

Ahora haz tu moño y deja suficiente cinta para que se superponga en el otro lado de la tarjeta. Use Scor-Tape de 1/2 "de ancho en la tarjeta y aproximadamente 1/2" en el otro lado de la tarjeta para pegar la cinta y el lazo.

Así es como debería verse después de pegar el borde y la cinta.

Este es el interior de la tarjeta antes de agregar otra pieza de 6 "x 12". Es tan bonito que podría dejarse sin añadir más que el sentimiento dentro de la tarjeta.

Estoy usando el papel estampado de la parte superior izquierda que se encuentra en esta colección Heartfelt Creation Blushing Rose. ¿No es hermoso? Cortaré este 5 "x 6" y lo pegaré en el centro del interior de la tarjeta.

Este es el interior de la tarjeta. Usé el papel restante de 6 "x 12" que sobró y corté el 3 "x 6" para la parte superior y 4 "x 6" para la parte inferior.

Corté esta etiqueta que estaba en Heartfelt Creations Blushing Rose y usé un sello de Graphic 45 "Muchas gracias". Agregué una marca azul y esta se pegó en el primer pliegue dentro de la tarjeta.

Este sentimiento estaba en la colección Heartfelt Creations Blushing Rose. Estampé el tallo de rosa ruborizada de Heartfelt Creations y lo coloreé con lápices de colores. Usé gotas NUVO Dandelion Yellow.

Espero que te hayas inspirado para hacer una tarjeta de tres pliegues. Momentos creativos de Nancy Hill http://hillfarmcards.blogspot.com


Ver el vídeo: Pop-Up Tutorial 02 - Paralelogramos y Triángulos


Comentarios:

  1. Yasin

    Muchas gracias a ti, una nota muy relevante.

  2. Jerrah

    Vaya en el camino ...

  3. Shawn

    ¡Notablemente! ¡Gracias!

  4. Kinser

    No importa cuánto trabajes, siempre hay una cabra que trabaja menos y obtiene más. Un oso en el servidor de Diplomat es una persona que puede enviarte a [email protected] de tal manera que estarás deseando el viaje. Aforismo en defensa de la fidelidad conyugal (en respuesta a? 10 del 2 de junio): "Cualquier clavo se doblará por el cambio frecuente de agujeros". Si tu esposa dejó de joderte el cerebro, mantente en guardia, porque seguramente alguien comenzó a joder a tu esposa.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo cocinar una cazuela de carne

Artículo Siguiente

Cómo hacer pan dulce