Cómo tomar y editar una imagen a través de vsco



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero, busque algo (o alguien) para fotografiar. Tomaré una foto de mi perro, Charlie, para nuestra tarjeta familiar de Navidad.

Asegúrese de colocar la correa de mano de la cámara alrededor de su muñeca. Esto evitará que la cámara se resbale y se caiga de sus manos.

Enfoque la cámara en su punto de interés. En mi caso, me gustaría que se centrara en Charlie.

También puede desenfocar la imagen enfocando la cámara en la parte posterior de la foto o en un punto de interés diferente que atrae el enfoque.

Una vez que haya tomado y aprobado su foto, cárguela en su computadora o computadora portátil. Si no le gusta la imagen, vuelva a tomarla tantas veces como sea necesario.

Esta es la imagen que editaré en VSCO. Me concentré en mi perro para que sea fácilmente visible y sea el punto principal de la imagen.

Abra la aplicación VSCO en su teléfono después de enviarse la imagen por correo electrónico. Si no tiene una cuenta, cree una siguiendo las instrucciones de la aplicación. Si tiene una cuenta, inicie sesión.

Cuando se abra la aplicación, seleccione el cuadro pequeño con un círculo dentro que se encuentra en el panel inferior. Luego haga clic en el botón "+" y seleccione la foto que desee.

Después de agregar su foto, aparecerá en esta pantalla. Seleccione la foto y haga clic en el icono del control deslizante en la parte inferior de la pantalla. Esto lo llevará al modo de edición.

Hay muchas opciones sobre cómo editar su foto. Puede elegir entre muchos filtros diferentes proporcionados por la aplicación.

También puede seleccionar diferentes funciones manuales. Estos van desde el nivel de exposición hasta la saturación y el recorte de la foto, y muchos más.

Seleccioné el filtro "G3" y también aumenté el nivel de exposición en +1,1. Aumentar la exposición hace que la foto sea un poco más brillante.

Una vez que haya terminado de editar la imagen, haga clic en el círculo en el panel inferior. Esto lo regresará a la pantalla principal donde cargamos la foto a VSCO.

Cuando su imagen sea tan perfecta como desee, también puede cargarla en su perfil de VSCO. Para ello, seleccione la foto y haga clic en el icono de flecha en el panel inferior.

Así es como se verá su foto mientras se carga en su perfil. Cuando desaparece el arco iris alrededor de los bordes, se carga la foto. Esto debería tomar de 5 a 10 segundos.

Esta es la imagen editada. Después de aplicar un filtro e iluminarlo un poco, ¡parece listo para ser colocado en la tarjeta de Navidad!


Ver el vídeo: CÓMO SER FOTOGÉNICA? . Camila Dust


Comentarios:

  1. Moogusho

    talento...

  2. Claiborn

    Lo siento, pero creo que estás equivocado. Propongo discutirlo. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

  3. Shakalrajas

    Todo lo anterior dijo la verdad. Podemos comunicarnos sobre este tema.

  4. Pacorro

    Es inutil.

  5. Eddrick

    No tiene sentido.

  6. Lathrop

    Tengo una situación similar. Puedes discutir.

  7. Matsushita

    Recordarás el siglo XVIII



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer pan de plátano con chispas de chocolate a la antigua

Artículo Siguiente

Cómo escribir un blog desde tu ipad