Cómo crear una declaración de misión con mad libs



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

A veces, la parte más difícil de crear una marca es describirla al mundo. ¡Así que nuestros amigos de FedEx están patrocinando nuestra clase en línea Construya su marca digital para que pueda tomarla GRATIS!

¡Saber lo que no eres es tan importante como saber lo que eres! Piensa en algunas empresas que podrían ser tus competidores, marcas que te inspiran + algunas que realmente no son lo tuyo.

MAD LIB 1: Mi empresa es [característica 1] + [característica 2] pero nunca [característica 3]. (Por ejemplo, "Mi empresa es vibrante + auténtica, pero nunca desorganizada").

Tómese un segundo para pensar en lo que los bienes o servicios que ofrece agregan a la vida de su usuario. No solo está vendiendo un producto o servicio, está vendiendo el impacto que tiene en la vida de alguien.

MAD LIB 2: La misión de mi empresa es [servir para X propósito] para [usuario objetivo] a través de [bueno / servicio]. (Por ejemplo, "La misión de mi empresa es inspirar el crecimiento personal de los creativos a través de clases divertidas").

Para obtener mucha más información sobre cómo hacer que su marca despegue, asegúrese de consultar nuestra clase en línea gratuita Construya su marca digital hasta el 31 de diciembre de 2016. http://bit.ly/digitalbrandclass


Ver el vídeo: Building a Mad Lib. C#. Tutorial 10


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de presentación de fotos 2 en 1 de halloween

Artículo Siguiente

Cómo pasar el tiempo en las líneas de seguridad del aeropuerto