+
Información

Cómo 5 consejos de redes sociales para construir una base de fans leales

Cómo 5 consejos de redes sociales para construir una base de fans leales

Las redes sociales pueden ser una superpotencia ... si las usas correctamente. Para ayudarlo a acceder al mundo del marketing profesional en redes sociales, compartimos 5 consejos para crear una base de fans grande Y leal.

CONSEJO # 1: LA CONSISTENCIA ES CLAVE

Conozca su marca y manténgase fiel a ella, con una apariencia coherente en sus publicaciones. Si bien mantenerse al día con lo que está de moda suena tentador, mantenerlo real es la forma más atractiva de serlo.

SUGERENCIA # 2: SE PERSONAL

Use sus subtítulos para decirle a su audiencia honestamente lo que le entusiasma y cualquier dificultad que haya tenido en el camino. ¡Y no tema darles una idea de quién es usted fuera del trabajo!

SUGERENCIA # 3: SEA RESPONSABLE

Los comentarios son fáciles de ignorar, pero también son una de las mejores formas de interactuar con sus fans lejanos. Asegúrate de responder y dejar que tus seguidores sepan que te importan.

SUGERENCIA # 4: GRITA A SUS FANS

¡Involucra a tus fans con programas, gritos y concursos! Una vez más, les estás haciendo saber que son importantes para ti y que te inspiran a seguir adelante.

SUGERENCIA # 5: CONOCE A IRL

¡Dale a tus fans la oportunidad de conocerte en ferias de fabricantes, fiestas de lanzamiento, firmas o en cualquier otro lugar donde puedas mostrar tu marca y personalidad única!

Ok, un último consejo para el camino: DIVIÉRTETE. Créanos, ¡se nota!

Para obtener muchos más consejos, asegúrese de consultar nuestra "Clase en línea para construir su marca en las redes sociales". Gracias a FedEx, es GRATIS hasta el 31 de diciembre de 2016. http://bit.ly/brandonsocmediaclass


Ver el vídeo: Como ganar DINERO con un negocio de SUBLIMACIÓN (Marzo 2021).