Cómo adornar un brazalete de madera con artist tac de grafix


Artist-Tac de Grafix es un adhesivo seco ideal para adherir papel y más a todo tipo de superficies. también funciona muy bien con vitela y cintas.

arranca algunas páginas de tu cómic.

envuelva una cinta métrica alrededor del brazalete para ver cuánto deben ser las tiras de papel. agregue aproximadamente 1/2 "a la medida para permitir un poco de superposición.

corte pedazos de páginas de cómics del largo de su medida, hice mis piezas de 4 "X 4" y corté 4 de ellas, ya que se necesitaban tiras de 12-14,1 "para mi pulsera.

retire una parte del delineador blanco de la hoja Artist-Tac para exponer el adhesivo. Me resulta más fácil trabajar si solo dejo una parte del adhesivo a la vez.

Alineando las esquinas y los bordes, coloque 2 de sus piezas de cómic cortadas en la hoja adhesiva, tire del delineador hacia abajo y agregue las otras piezas.

Vuelva a colocar el delineador sobre las piezas de cómic y alise con la mano para asegurarse de que el adhesivo esté bien adherido al reverso del papel.

Si hay una parte de la hoja Artist-Tac que no se ha utilizado, puede cortarla y guardarla para otro proyecto. luego retire el forro y corte las historietas de la hoja adhesiva.

corte cada pieza de cómic en tiras de 1 "y colóquelas en el orden en que desea que se adhieran. Quería mezclar los colores y los patrones.

despegue la parte posterior de una parte de un extremo de una tira de papel para exponer el adhesivo.

coloque el extremo aproximadamente a la mitad en el interior de la pulsera. y frote para adherir.

continúe quitando el respaldo poco a poco, frotando la tira a medida que avanza, para adherirla a la pulsera.

retire el respaldo y adhiera el extremo de la tira al interior de la pulsera, superponiendo el otro extremo.

Alise la tira con los dedos para asegurarse de que esté bien adherida y para suavizar algunas de las arrugas.

comience a agregar tiras adicionales, superponiendo un poco la anterior. asegúrese de adherir todas las tiras en la misma dirección.

segunda tira adherida. asegúrese de frotar y suavizar cada tira mientras la aplica.

Una vez adheridas todas las tiras, repasa toda la pieza de nuevo, frotando y alisando el papel por la superficie por dentro y por fuera.

asegúrese de hacer los bordes también.

agregue una capa de dos de un spray de acabado para proteger su pulsera.

pulsera terminada.

Espero que hayas disfrutado de este proyecto. Puede obtener más ideas de proyectos geniales visitando el sitio web de GRAFIX y el blog www.grafixarts.com. Puede encontrarme en mi blog www.tamisanders.com.


Ver el vídeo: Two Minute Quick Tip: How to adhere intricate die cuts to cards.


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2