Cómo hacer un mini libro de etiquetas g45 city scapes



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Reúna sus materiales. Nota: todos los bordes están entintados con Gathered Twigs Distress Ink. Comenzaremos construyendo la base del Mini Libro de Etiquetas, luego regresaremos y veremos cómo está decorada cada página.

Utilice el troquel Mini Tag Book para cortar 2 portadas, dos pestañas de refuerzo y 3 páginas para su libro. En esta foto, doblé las pestañas de refuerzo por la mitad y las pegué a las cubiertas de los libros.

Usé una aguja y una cuerda de arpillera para unir las páginas de mi libro. Los agujeros ya están ahí, ya que el troquel los corta por ti. Solo cosa y luego haz un nudo cuadrado o un lazo, lo que prefieras.

Aquí están las páginas interiores, todas cosidas y atadas. Ahora crearemos una encuadernación que unirá las páginas interiores a la portada y contraportada.

Corta dos pedazos de papel estampado negro del bloc de 6x6. Deben medir 1 "de ancho por 2,25" de largo.

Coloque el extremo corto en su herramienta de puntuación y marque cada uno a 1/2 ". Pliegue.

Pegue el lado izquierdo de la encuadernación al lado derecho de la cubierta interior, como se ve aquí. El lazo está en el exterior de la encuadernación, no pegado dentro de la encuadernación.

Agregue pegamento al lado derecho de la encuadernación. Las páginas interiores cosidas a tope al ras contra el lado derecho de la portada. Asegúrese de que el arco esté libre. Pega.

Repita con la contraportada y las páginas interiores utilizando la segunda pieza de encuadernación.

El mini libro de etiquetas se verá así en este momento.

Las páginas interiores están ahora aseguradas a la portada y podemos comenzar a decorar el mini libro de etiquetas.

Corta la tira del borde de los papeles de 8x8 y pégala en el lado izquierdo del mini libro de etiquetas. Lo envolví completamente por fuera y continué por el interior.

Pegue sellos de corte delicado al póster de viaje del papel de 8x8. Pegue todo en la portada del mini libro de etiquetas,

Agrega el aglomerado.

Quisiera cortar otros elementos de los papeles y colocarlos encima.

Corta etiquetas e imágenes del libro de 8x8 y pégalas en su lugar como se muestra aquí. Recorté sellos postales y los coloqué en capas para agregar más dimensión e interés visual.

Pegue una pieza de borde a lo largo de estas dos páginas. Agregue sellos postales y escriba cotizaciones de viajes en una etiqueta en blanco.

Agregue perlas de espalda plana para etiquetar la parte superior si lo desea.

Corté esta tira de borde grande de los papeles de 12 x 12 en tiras y luego la agregué a estas dos páginas. Una vez más, agregué sellos de corte quisquilloso para amplificar el diseño.

Pegue esta tira de borde justo a lo largo del borde inferior, dejando libre el borde superior. Guarde sellos, postales y etiquetas.

En la última página del álbum, agregue una etiqueta más y luego le mostraré cómo hacer un mini sobre personalizado con una ventana. Use esto para presentar un regalo en efectivo o una tarjeta de regalo.

Usé Window Mini Pocket de Tammy Tutterow para crear este sobre de efectivo para mi Mini Tag Album. Tiene un cierre magnético. Pega solo el borde inferior en el álbum para crear una mini postal oculta.

Corta el mini bolsillo de papel de diseño.

El troquel corta automáticamente la ventana y agrega líneas de pliegue. Simplemente dobla a lo largo de las líneas de pliegue.

Da la vuelta al bolsillo y agrega pegamento a las solapas.

Pulir para sellar.

El dado crea automáticamente un agujero de clavo. Decidí no usar un cierre de clavija y opté por un cierre magnético.

Pegue 2 mini imanes Basic Grey en su lugar como se muestra. Aunque los imanes vienen con un respaldo adhesivo, no es lo suficientemente fuerte para mantener los imanes en su lugar, así que utilizo pegamento.

También agrego una capa de papel entre los imanes. Use un punzón circular de 1/2 "para estos. ¡Solo péguelos sobre los mini imanes y espere a que se seque el pegamento! Mientras tanto, crearemos un lugar de mensaje oculto.

El dado de bolsillo de ventana tiene una pequeña pieza rectangular que cabe dentro del sobre para un mensaje. Usaremos esto para crear nuestra mini postal.

Después de cortar la mini postal, use el troquel Shortie Tabs y corte otro trozo de papel estampado. Está precalificado en el centro. Tinta los bordes y el pliegue.

Pegue el troquelado doblado sobre el borde derecho de la mini postal. Deje un borde para que pueda hacer un agujero y agregar una ficha de viaje, como se ve aquí. Escriba aquí su mensaje personal.

Doble el efectivo e introdúzcalo en el sobre. Agregue sellos de corte delicado y un círculo de aglomerado al sobre. Coloque una mini postal detrás del sobre.

Use fornituras vintage y Tim Holtz Idea-Ology Caribiner para crear el cierre del mini libro. Encontré mis encantos en línea en Funkie Junkie Boutique.

Sujete el mini libro de etiquetas para cerrarlo abriendo la parte superior del clip Caribiner a través de la abertura de la pestaña. ¡Ahora su Mini Libro de Etiquetas está terminado!

Este es un regalo tan divertido para su viajero favorito. Puede modificar el tema utilizando diferentes papeles. Es adictivo hacer estos mini libros de etiquetas. Espero que lo hayas disfrutado. ¡Gracias por ver!


Ver el vídeo: como hacer un mini libro de papel facil


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil