Cómo construir la marca definitiva con 5 pasos de la guía de estilo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Para ayudarlo a sumergirse en el diseño de su marca, nuestros amigos de FedEx están patrocinando nuestra clase en línea Diseñe su identidad de marca. ¡Empiece a diseñar su marca con cinco elementos imprescindibles de la guía de estilo!

1. ESTABLEZCA SUS VALORES FUNDAMENTALES

Tómate un tiempo para pensar en los valores fundamentales que hacen que tu marca sea importante + única. Incluye estos descriptores en tu guía de estilo para asegurarte de contar una historia coherente.

2. ELIGE TUS COLORES

¡El color hace mucho por establecer el tono de su marca! Agrupe los colores en paletas de colores primarios y secundarios para mayor versatilidad. Asegúrese de que no compitan ni se cancelen entre sí.

Querrá enumerar sus colores finales como muestras en CMYK (para impresión), RGB (para web) y Pantone (para igualación de colores planos) en su guía de estilo.

3. ELIGE TUS FUENTES

Sus fuentes principales son las fuentes de declaración que usa en los titulares, subtítulos + títulos para llamar la atención sobre el contenido. Las fuentes secundarias se utilizan para el cuerpo del texto, CTA (llamadas a la acción) + copia legal.

NOTA: Existe una diferencia entre las fuentes para impresión y para la web. Al crear su sitio, querrá elegir fuentes web o fuentes universales en lugar de fuentes destinadas exclusivamente a la impresión.

4. DISEÑO EN VARIACIONES DE LOGO

Al diseñar un logotipo, necesitará algunas variaciones: una versión a todo color, un logotipo negro sobre blanco, un logotipo completamente blanco sobre un fondo negro o de color, una versión impresa (CMYK) y una versión web (RGB).

¿Cómo quieres que se vean las imágenes de tu marca? Considere la iluminación (¿alto contraste o iluminación natural?) Y las emociones que desea transmitir (¿caótica o mínima? ¿Juguetona o seria?)

¡Intente crear su propia guía de estilo de marca y consulte nuestra clase GRATUITA en línea Diseñe su identidad de marca patrocinada por FedEx hasta el 31 de diciembre de 2016! http://go.brit.co/2fAiB6g


Ver el vídeo: Porque se me Pega Mucho el Electrodo? Motivos y Soluciones Basicas


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo