Cómo hacer st. tarjeta de nicholas y adorno a juego para gsl



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Esta tarjeta de 7 "x 5" con pliegue superior está cargada de textura y dimensión. Parece complicado, pero en realidad es un diseño muy simple cuando desglosas los pasos. Comenzaremos preparando el aglomerado.

Separe las partes del adorno de doble cara Gypsy Soul Laser Cuts para crear 2 adornos separados, como se muestra aquí.

Deje a un lado la cúpula transparente y la base del círculo. Toque los anillos superiores con Distress Grit Paste. Usa tus dedos, un pincel o una espátula. Queremos una superficie irregular y con baches que parezca nieve.

Mientras la pasta de arena aún esté húmeda, rocíe con purpurina Silver Halo del kit Stampendous Frantage Blue Jewel. Dejar secar a un lado.

Siga el mismo procedimiento con el copo de nieve y déjelo a un lado para que se seque. Solo estoy mostrando 3 copos de nieve, pero también podría hacerlos TODOS para que los pueda usar en otros proyectos.

Colorea los pájaros de Bird Scribble Frame con crayones Distress. Luego toque con pasta de arena para crear ramas nevadas.

Coloque la base de uno de los adornos sobre las imágenes de aves en esta tarjeta de diario de 4x6 de la colección de papel St. Nick de 12x12. Trace el borde exterior con un lápiz.

Aquí está mi círculo trazado. Puede troquelar con un troquel circular si tiene uno del tamaño adecuado. No lo hice, así que utilicé un cuchillo de artesanía, recortando un trozo de vidrio de un viejo marco de fotos.

Cuando usa un cuchillo para manualidades sobre vidrio, no hay "arrastre" en la hoja y corta suave y fácilmente a través del papel.

Pegue la imagen recortada en la base circular y colóquela dentro del marco abierto. Agrega lentejuelas y purpurina. Empuje lejos del borde para que pueda cubrirlo con la cúpula.

Coloca una gota de pegamento alrededor del borde exterior de la pieza inferior. Coloque la cúpula y el "marco" alterado en la parte superior. Use clips de carpeta para mantenerlo en su lugar hasta que se seque el pegamento.

Agregue cinta adhesiva a la parte posterior de una pieza de arpillera de 2.5 "de ancho x 5" de alto. Franja los bordes. Pegue en el lado izquierdo de un rectángulo de 7 "x 5" de 12 x 12 impresiones y patrones de papel de remolinos verdes.

Cose la arpillera en el papel de remolinos verdes. Luego cose la tarjeta del diario en la parte superior, como se ve aquí.

Ata el moño con una cinta negra a cuadros, dejando las colas lo suficientemente largas como para que corran a lo largo de la parte superior de la tarjeta. Pega carámbanos a ambos lados del moño. Agregue cascabeles y bayas. Toque con pasta de arena.

Pega el adorno de pájaro sobre el área recortada. Use una pistola de pegamento para agregar una etiqueta de aglomerado.

Agregue mini poinsettia, copos de nieve, botones y pájaros en la rama. Ata un lazo más pequeño y mételo debajo de las bayas y las flores. Toque todo con pasta de arena para dar una apariencia nevada.

Cree un segundo adorno, usando arpillera en el panel posterior y un elemento de aglomerado. Pase la cinta por el lazo superior. Decora como antes.

¡El exterior de la tarjeta ya está terminado! Te mostraré cómo decoré el interior.

Hice un bolsillo pequeño dejando abierto un lado de una etiqueta de sentimiento. Aquí hay un chocolate pequeño. Decidí que quería una caja de regalo para guardar la tarjeta y el adorno, y encontré una en mi alijo.

Decora la caja con papeles, cintas de flores y más copos de nieve bonitos. Ahora tienes una hermosa tarjeta de regalo navideña y un adorno a juego. Gracias por acompañarme hoy. ¡Me encantaría saber de ti!


Ver el vídeo: Ploter MCr330 parte 5 papel transfer


Comentarios:

  1. Nagul

    Este valioso mensaje

  2. Gabrio

    Maravillosa, esta entretenida información.

  3. Hume

    ¿Qué es esta tontería que han escrito? robots??



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises