+
Información

Cómo hornear pastel de leñador

Cómo hornear pastel de leñador

Precaliente el horno a 180C / 160C ventilador forzado. Engrase el molde para pasteles. Combine la manzana, los dátiles y la soda en un tazón grande. Agrega agua hirviendo.

Deje reposar la mezcla durante 10 minutos.

Mientras tanto, bata la mantequilla, la esencia de vainilla, el azúcar y el huevo en un tazón pequeño hasta que esté suave y esponjoso.

Agregue la mezcla de mantequilla cremosa a la mezcla de manzana y dátiles. Con una cuchara de madera, revuelva la harina con la mezcla hasta que esté bien combinada.

Coloca la mezcla en el molde para hornear. Con una espátula, alise la parte superior de la mezcla. Colóquelo en el horno durante 50 minutos o hasta que esté bien cocido.

Mientras se hornea el pastel, hagamos la cobertura de coco.

En un recipiente apto para microondas, agregue todos los ingredientes de cobertura. Cocine sin tapar a potencia ALTA (100%) durante aproximadamente 1 minuto o hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar se disuelva.

Retire con cuidado el pastel del horno, con una espátula, esparza la cobertura tibia uniformemente sobre el pastel. Regrese el pastel al horno. Hornee por 20 minutos o hasta que la cobertura se dore. Deje que se enfríe.


Ver el vídeo: COMO HACER UN PASTEL EN LA INSTANT POT (Marzo 2021).