Cómo cocinar pollo en lata de cerveza en el huevo verde grande


Reúna sus especias. Usé una combinación de sal, pimienta, pimentón, romero, tomillo, ajo en polvo y un masaje especial llamado "Aw Sh * t".

Esta es una especia que uso mucho. Tiene un poco de patada y sabe bien. También es divertido de usar por el nombre.

Primero lavo el pájaro por dentro y por fuera. Seco el ave con palmaditas, rocío con aceite de oliva por fuera y froto por dentro y por fuera. Luego uso esta jeringa para inyectar al pájaro con cosas buenas.

Esta es la salsa de ajo que le inyecto las pechugas de pollo, piernas, muslos, etc.

Se ve así antes de cocinarlo. Bebo media lata de cerveza. Luego bebo la otra mitad. Entonces necesito una nueva lata de cerveza para el pollo. Repetir. Finalmente, empuje la lata hasta la mitad por el trasero

El pájaro puede "pararse" por sí solo con una lata de cerveza medio llena en el trasero. Lo puse en un molde para pasteles y lo puse en el Big Green Egg. Puedes meterlo en el horno si quieres. Lo precaliento a 350-375.

Después de aproximadamente una hora y media de cocción a 350-375, la temperatura interna de la pechuga de pollo es de 165-170. Así es como se ve cuando termina.

Lo puse en un plato de vidrio y lo empapé con más salsa de ajo Versailles. Luego comenzamos a comer. La piel está crujiente. Mi está impresionado. Misión cumplida.


Ver el vídeo: PAPAS Y HUEVOS EN SALSA DE TOMATE


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2