Cómo hacer pan bananna con glaseado de vainilla


Precaliente su horno a 375 grados Farenheit. Mientras el horno se calienta, puede comenzar a trabajar en la masa para su pan.

Engrase SOLAMENTE la PARTE INFERIOR de su molde para pan de 9 "x5" u 8 "x4".

Combine el agua, el aceite vegetal y dos huevos con la mezcla. Continuar revolviendo hasta que la mezcla se humedezca.

Vierta su masa en el molde para pan y colóquela en el horno.

Si está usando un molde para pan de 8 "x 4", el pan se horneará durante 40-55 minutos. Si está usando un molde para pan de 9 "x5", se horneará durante 40-50 minutos. (Estoy usando un 9 "x5"). Configure el temporizador según sea necesario.

Así es como se verá el pan una vez que esté completamente horneado. Asegúrese de dejar enfriar durante unos 20 minutos. Mientras se enfría, puede comenzar con el glaseado de vainilla que se colocará sobre el pan.

En su otro tazón grande, combine las claras de huevo y el extracto de vainilla. Continúe batiendo hasta que tenga una consistencia espumosa similar a la imagen de arriba.

Agregue el azúcar de repostería gradualmente hasta que el azúcar se mezcle. Consejo: Si mezclar el azúcar y las claras de huevo se vuelve un poco difícil, agregue un chorrito de leche para poder mezclar mejor el azúcar en la mezcla.

Una vez que el pan Bananna se haya enfriado y el glaseado esté terminado, vierta el glaseado sobre el pan de la manera que elija. ¡Disfruta de tu delicioso pan bananna!


Ver el vídeo: DRIP CAKE PASO A PASOharumi cookies


Artículo Anterior

Cómo crear una "actitud de gratitud" en la página de un diario de arte

Artículo Siguiente

Cómo cocinar patas de pollo en la bolsa