Cómo limpiar un peluche con bicarbonato de sodio y vinagre



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Este es un peluche de hace 30 años con un relleno que no se puede lavar a máquina. Ha estado sucio durante años 😱 ¡limpiemosla!

Primero, mezcle su bicarbonato de sodio y vinagre. No hay proporciones específicas, pero mira las fotos para ver la consistencia que estás buscando. Una especie de pasta. Jugar hasta que te guste.

Prefiero algo de fluidez, así que si gotea una vez y luego se queda en el cepillo, es bueno para mí. Use un recipiente pequeño dentro de uno más grande para recoger el desbordamiento de vinagre. Agregue una pequeña cantidad de vinagre a la vez

Comience a cepillarlo, frótelo con un movimiento circular. No existe una forma correcta o incorrecta, siempre que el cepillo que uses pueda penetrar en el pelaje y permitir que la suciedad se desplace.

Sigue haciendo esto en todo el juguete. Puede trabajar en secciones como lo hice yo para asegurarse de que no se pierda ningún lugar.

Una vez que se frota, no verá tanto bicarbonato de sodio, pero aún lo sentirá.

¡No pensé que esta mancha saldría, pero lo hizo!

Frota todo el juguete hasta que esté limpio como crees que puedes conseguirlo. No querrás saturarlo, pero no temas el líquido del vinagre. Cuando termines, no lo olerás.

Puedes ver como está tapado pero al tacto estaba casi seco, por el bicarbonato de sodio

Colóquelo en una bolsa de plástico con un poco de bicarbonato de sodio seco y agítelo. Esto cubrirá su juguete y ayudará a extraer la humedad restante.

Una vez recubierto, deje secar durante unos 15 minutos.

Después de 2-3 días, una vez que esté completamente seco, repita este proceso de cepillarlo con una toalla áspera o un cepillo rígido pero suave para terminar de limpiar y esponjar.

¡Como nuevo! Quería conseguir mejores fotografías, pero mi niña se escapó antes de que yo pudiera. No hace falta decir que pronto será necesario limpiarlo de nuevo jajaja

¡Rei está feliz de reunirse con Samantha the Unicorn!

¡Gracias mamá! Jeje


Ver el vídeo: How To Clean Battery Acid Corrosion In Toy Battery Compartments using a Q-Tip


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de presentación de fotos 2 en 1 de halloween

Artículo Siguiente

Cómo pasar el tiempo en las líneas de seguridad del aeropuerto