Cómo hacer galletas de hacha de halloween de 3 ingredientes



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubra una bandeja para hornear con papel pergamino. En un tazón grande, mezcle la mantequilla y el azúcar. Agrega la harina y mezcla hasta formar una masa suave.

Se desmoronará, pero siga mezclando hasta que se forme una masa. Forme una bola. Extienda la masa hasta que tenga ¼ de pulgada de espesor sobre una superficie enharinada. Use un cortador de galletas para hacer formas, colóquelo en una bandeja para hornear preparada.

Hornee durante 15-18 minutos o hasta que las galletas estén ligeramente doradas. Deje enfriar completamente y rocíe colorante para alimentos en el borde de cada galleta y unte el borde de la galleta de hacha.


Ver el vídeo: GALLETITAS DE LECHE CONDENSADA 3 ingredientes.


Comentarios:

  1. Yoshi

    Anteriormente, pensé lo contrario, gracias por una explicación.

  2. Vozragore

    He pensado y eliminado esta pregunta

  3. Qudamah

    ¿No es un experto?

  4. Nirg

    Bueno, estás yendo demasiado lejos. No estoy de acuerdo, esto no puede ser, no podemos permitir que esto suceda. Directamente una tormenta se levantó en mi alma. Ayer leí sobre los frecuentes accidentes de aviones, escriben que ahora caen 12 veces más que hace 20 años. Dicen que los coches tienen la culpa, y los ordenadores, por supuesto, también, pero me parece que antes volaban diferente, quiero decir con menos frecuencia. Es decir, las estadísticas están malinterpretando o los reporteros agregaron algo por su cuenta.

  5. Akinotaur

    Propertyman va, qué entonces



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises