Como hacer pizza



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En un tazón, mezcle 1/4 oz de levadura, 1 cucharadita de azúcar y 1 taza de agua hasta que se disuelva. El azúcar alimenta la levadura despertándola.

Deje reposar hasta que la levadura esté activa y comience a formar espuma. Aproximadamente 5-10 minutos. Esto permite que la levadura se active después de un sueño profundo.

Cuando esté espumoso, agregue 1 cucharada de sal, 2 cucharadas de aceite de oliva y harina, poco a poco (tuve que cambiar de tazón). La sal controla la producción de levadura.

Continúe mezclando hasta obtener una masa hasta que forme una bola suave y pegajosa pero seca, luego gire sobre una superficie ligeramente enharinada, mientras mezcla, agregue harina si está demasiado pegajosa y agua si está demasiado desmenuzada.

Cuando la bola agregue a una superficie ligeramente enharinada y comience a amasar. El agua crea gluten en la harina y el amasado fortalece las fibras de gluten.

Cuando termine de amasar, la masa debe sentirse pegajosa. Además, corta un trozo de masa y mantenlo a contraluz. Tire lentamente de los lados hasta que sean lo más finos posible. Si la luz brilla a través de la masa, ¡está lista!

Coloque la masa en una bolsa engrasada y déjela reposar durante la noche. ¡Ahora es el momento de limpiar tus platos! Dejar reposar la masa permite la fermentación, que es cuando la levadura comienza a fermentar.

La masa debe ser abombada y esponjosa cuando se saca

Extienda la masa a 1/4 de pulgada de espesor y la corteza de aceite (no se muestra en la foto, tengo una pequeña cabeza de mí). Ahora cubra con sus ingredientes favoritos y precaliente el horno a 425 grados. Cocine de 15 a 20 minutos.

Decidí ir con una pizza de pollo al pesto y espinacas.

¡Producto terminado!


Ver el vídeo: PIZZA KETO a la sartén La Pizza más CRUJIENTE y FÁCIL


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo