Cómo 10 razones por las que el correo postal es el mejor correo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En la era digital actual, la gente no envía tanto correo como antes, pero eso no significa que la diversión de recibir correo haya terminado. Nos asociamos con Studio Ink para compartir por qué el correo tradicional es el mejor correo.

1. Enviar correo sorprenderá y deleitará a la gente. Parte de la edad adulta significa recibir correo en forma de facturas y cupones. ¡Aburrido! Sorprenda a alguien enviándole una nota manuscrita para animar su buzón.

2. Las cartas son recuerdos. A diferencia del correo electrónico o el mensaje de texto típicos, las personas tienden a tener cartas y tarjetas físicas. Sus buenos deseos probablemente serán recordados y apreciados durante años.

3. Puedes practicar tus letras. ¡Utilice el correo como una forma de recoger (o practicar) letras! La práctica hace la perfección, así que envía montones de notas bellamente escritas a mano.

4. Las letras muestran más cuidado + valor que solo un texto. Es muy fácil escribir un mensaje en tu teléfono + presionar "Enviar". Se necesita más tiempo + cuidado para escribir una nota para enviársela a alguien + eso lo sentirá.

5. Puede ser creativo con su correo. Trate su tarjeta y sobre como un lienzo en blanco. ¡Hay muchas oportunidades para volverse loco y divertirse! Sin embargo, recuerde mantener legible la dirección. :)

6. Puedes enviar correo con bastante facilidad en la mayoría de los países y es un acto pequeño que les permitirá a tus amigos lejanos saber que estás pensando en ellos. El correo es el mejor recuerdo, sin duda.

7. Probablemente reciba una carta de vuelta. El envío de una carta o tarjeta probablemente hará que el destinatario envíe algo de vuelta, iniciando así un hermoso intercambio de cartas.

8. Es un gesto pequeño y económico que recorre un largo camino. Las tarjetas generalmente cuestan solo unos pocos dólares y enviarlas por correo cuesta incluso menos. ¡Hacer sonreír a alguien no siempre tiene que costar mucho!

9. Te destacarás. Un consejo probado y verdadero para una entrevista de trabajo es hacer un seguimiento con un correo electrónico de agradecimiento. Destaque entre los demás entrevistados enviando una tarjeta de agradecimiento física.

10. Porque a la gente le encantan las letras desde ... siempre. La gente ha estado intercambiando cartas durante casi toda la historia y la alegría de dar y recibir correo perdura.

El correo tiene nuestro sello de aprobación. Comience con su correo postal dirigiéndose a Studio Ink para encontrar tarjetas para cada ocasión. http://bit.ly/2bmoVb5


Ver el vídeo: Como activar bien las Notificaciones de Correo en iPhone con iOS Mail


Comentarios:

  1. Yaremka

    Hmm ... basura

  2. Franklyn

    Sí, dijiste exactamente

  3. Adriyel

    Bien escrito. Por supuesto, no hay suficiente positivo, pero lo leí de una vez

  4. Nathanial

    GRACIAS MUY BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Alvino

    Bien hecho, que frase..., la idea notable

  6. Danell

    El mensaje autorizado :), curiosamente ...



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer pollo al curry con piña y coco #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una máscara para dormir