Cómo crear una pieza de decoración usando la base de minialbum



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero quite las páginas internas de su "Diario de hardware de memoria Gatefold". Tenga cuidado de no romper completamente el diario, pero un daño pequeño está bien.

Haz un collage de algunas páginas de libros antiguos y una hoja del bloc para pintar Vintage Emporium 6x6 en la pieza central del álbum. Utilice Soft Matte Gel como adhesivo.

Agregue un poco de cinta adhesiva en la mezcla y luego cubra todo el interior del álbum con Clear Gesso.

¡Es hora de añadir color! Use tanto confecciones de acuarela como pasteles al óleo para agregar colores oxidados y antiguos a su proyecto. Agrega una neblina de agua encima y deja correr los colores.

Empiece a hacer el punto focal. Selle un poco de textura en el medio de la página. Corta a la dama del conjunto Ephamera y colócala encima de la pieza del reloj. Use 3D Matte Gel como su adhesivo.

Colorea un trozo de muselina con acuarelas, luego dóblalo y júntalo para hacer el vestido para la dama. Use 3D Matte Gel para adherir aquí y allá para que la tela permanezca suave pero también en su lugar.

Decora tu diseño con algunas flores y adornos de metal. Nuevamente, use 3D Matte Gel para que todo permanezca en su lugar.

Utilice Acuarela Confecciones para colorear sus adornos para que coincida con la paleta de colores oscuros. Asegúrese de mojar bien las flores para que no haya manchas de color en las flores.

Es hora de decorar también el exterior de la pieza. Comience agregando una capa de Black Gesso y deje secar. Luego, usando un trapo, agregue pinturas Art Alchemy Metallique a la cubierta. Opta por un estilo de mármol.

Como paso final, cree un mecanismo de cierre utilizando cordel, algunos adornos metálicos y 3D Matte Gel. Deje secar completamente antes de atar el cordel alrededor de su pieza por primera vez.


Ver el vídeo: TUTORIAL 1: Album bebé carrusel Estructura, encuadernación espina y decoración tapas interiores


Artículo Anterior

Cómo blanquear los dólares de arena

Artículo Siguiente

Cómo cocinar tofu al vapor con huevo salado