Cómo hacer tazas de desayuno con huevo



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Precalienta el horno a 425 grados. Rocíe cada taza con aceite en aerosol antiadherente y llene cada taza hasta la mitad con papas fritas.

Hornee durante unos 20 minutos hasta que las papas fritas comiencen a dorarse y crujir en los bordes. Retirar del horno para el siguiente paso.

Mientras se cocinan las croquetas de patata, bata los huevos, mitad y mitad, y sal y pimienta hasta que estén bien mezclados. Luego, use una cuchara para comprimir las croquetas de patata en cada taza de muffin, creando una cáscara.

Vierta la mezcla de huevo en cada taza, llenándola casi hasta arriba. Hornee a 425 grados durante unos 20 minutos más hasta que los huevos estén completamente cocidos.

Retire del horno y deje que los muffins se enfríen al menos 10 minutos, para que sean fáciles de sacar del molde para muffins.

Sirva con tocino crujiente y fruta fresca.

Tazas de tocino de variación. Llene el fondo del molde para muffins engrasado con una cucharada de croquetas de patata descongeladas. Luego envuelva un trozo de tocino parcialmente cocido alrededor del borde de la taza. Recorta la superposición.

Rompe un huevo crudo en el medio de la "corteza" de tocino. Hornee a 425 grados durante unos 20 minutos hasta que la clara de huevo esté completamente cocida. Retirar del horno y dejar enfriar durante 5 minutos.

Retirar con cuidado, sin romper la yema. Sirva con tostadas y fruta.


Ver el vídeo: 19 RECETAS DE HUEVOS QUE TE HARÁN AGUA LA BOCA Y CAMBIARÁN TU VIDA


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo