Cómo cocinar alitas de pollo al estilo vietnamita (ga chien nuoc mam)



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Puede comprar alas enteras y cortarlas en muslos y alas o comprarlas precortadas. Tengo 40 piezas (después de cortar) aquí porque teníamos 20 para el almuerzo y 20 para la cena.

lavar las alas y colocarlas sobre una capa de toallas de papel. tome otra capa y colóquela encima y seque el pollo lo más que pueda.

Espolvoree sal y pimienta kosher sobre el pollo. puedes espolvorearlos y voltearlos o simplemente mezclar el pollo para distribuir el condimento.

Dividí el pollo en dos bolsas ziplock. Agrega 4 cucharadas de maicena por bolsa. (Duplique la cantidad si usa harina).

Inicialmente, puede dejar el pollo a un lado sin cubrir y hacer la salsa primero y luego hacer la capa de maicena para que no se empape, pero yo lo hice primero y lo dejé a un lado sin problema.

la receta requiere más chile, pero no sabía qué tan picante sería, así que usé 3. debería haber comido más. picar el chile y agregarlo al tazón y aplastar cada pedacito. asegúrese de que sea un cuenco irrompible.

agregue el azúcar

agregue partes iguales de agua.

y salsa de pescado a partes iguales. y luego revuelva todo para disolver el azúcar. si usa agua tibia, el azúcar se disuelve mejor.

agregue la mitad de una lima y revuelva. Probablemente podría haber aplastado más el ajo picante o haber usado una prensa de ajo, pero tu sobrino tenía fiebre que tuve que atender.

hay 3 formas de hacer esto. 1. Freír, escurrir en una bandeja de horno muy rápido y sumergir. 2. Freír y mojar 3. Freír, escurrir, volver a cocinar en una sartén con la salsa. (este huele más)

llene una sartén grande o una sartén poco profunda con aceite aproximadamente 1/4 de pulgada o un poco menos.

CON LA LLAMA APAGADA. Coloque los trozos de pollo en la sartén. Primero pongo el lado de la piel hacia abajo.

Ahora enciende el fuego a temperatura media alta.

Freír durante otros 10 minutos o hasta que se doren. luego puedes apagar el fuego para no cocinar en exceso mientras intentas sacarlos y sumergirlos

Puse todo el pollo en una rejilla para que el exceso de aceite gotee, pero no había mucho. así que probablemente lo sacaría de la sartén, lo arrojaría a la salsa y lo colocaría en un plato.

Hecho. servimos el nuestro con rodajas de tomate. a veces lechuga, pero puedes prescindir de ella si no quieres. también puede rociar más salsa encima si parece liviano o tener un poco para mojar a un lado. DISFRUTAR


Ver el vídeo: Fried Vietnamese Chicken Wings with Fish Sauce. Canh Ga Chien Nuoc Mam. Phuong Le. Episode 2


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil