Cómo crear un fondo de damasco rico en relieve dorado


Unte la pasta de textura sobre su fondo de manera desigual dejando algunas partes del lienzo descubiertas y marcas de rayones evidentes. Deje secar al aire completamente.

Rocíe el lienzo con Rusty Hinge Distress Spray Stain evitando una cobertura completa.

Repite el proceso usando el tinte en aerosol Tattered Rose Distress, cubriendo las áreas sin colorear.

Rocíe el fondo con un poco de agua y elimine un poco del color con una toalla de papel. Seque con una herramienta de calor.

Aplique una cantidad generosa de Picked Raspberry Distress Crayon en las áreas cubiertas de Texture Paste del fondo y difumine con el dedo.

Aplique cantidades más pequeñas de crayones Vintage Photo y Walnut Stain Distress sobre la parte superior de las áreas previamente coloreadas y difumine con el dedo.

Con una toallita húmeda, mezcle suavemente los colores Distress Crayon sobre el lienzo para crear una apariencia más suave, teniendo cuidado de no eliminar demasiado color, si agrega más y repita el proceso.

Aplique pasta de relieve dorada a través de la plantilla Flourish, usando la repetición del patrón para cubrir todo el lienzo. Para evitar manchas, deje que cada sección se seque antes de aplicar la siguiente capa de pasta.

Cuando toda la pasta de relieve esté seca, aplique pequeñas gotas de tinta de alcohol de hongos en los bordes superior e inferior de su lienzo, rociándola con agua y permitiendo que el color corra por el diseño.


Ver el vídeo: COMO APLICAR HOJA DE OROPAN DE ORO


Artículo Anterior

Cómo hornear chips de calabacín con queso

Artículo Siguiente

Cómo crear un collage opción 2