Cómo dibujar un gato siamés



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Dibuja un óvalo con un punto con curvas en la parte inferior. Intente dibujarlo un tercio hacia abajo en la parte inferior de la página. Esta será su cara.

En el lado curvo en la parte superior del óvalo, dibuja un triángulo. Hazlo de modo que los lados se curven en un punto. Haz lo mismo en el lado opuesto del óvalo para que se vea simétrico.

En los lados inferiores del óvalo, dibuja medio centímetro una línea ligeramente diagonal que vaya hacia afuera. Este será el cuello.

En la parte inferior de la línea del cuello en ambos lados, dibuja una curva que se adentre en una línea ligeramente diagonal hacia adentro. Medio centímetro hacia adentro dibuja una línea que sube para hacer un brazo delgado.

Una vez que hagas eso, al final de las líneas, dibuja tres círculos pequeños que se ajusten para formar patas. Haz exactamente lo mismo en el otro lado. Estos serán los brazos y las patas.

A la mitad del brazo a ambos lados, dibuje una curva que salga y tire de ellos ligeramente hacia adentro para que se parezcan a las patas del gato cuando está sentado. Al final dibuja un óvalo horizontal para hacer el pie.

Para hacer que el estómago del gato dibuje una línea que caiga ligeramente junto a las patas.

En la esquina superior izquierda de la pierna, dibuja una línea que se curva ligeramente en una línea curva de cuatro centímetros de largo. Curva medio centímetro de ancho y luego dibuja una línea curva que baje hasta la pierna.

En ambos lados, 1 centímetro hacia abajo de la cara, traza una línea inclinada hacia adentro. Dibuja una línea de conexión un centímetro hacia abajo; luego cruzando y arriba encontrando la línea superior. Dibuja óvalos con extremos puntiagudos dentro del ojo

Ahora por la nariz. Tres centímetros por la mitad de la cara, dibuja ligeramente un pequeño triángulo. Debajo, dibuja dos pequeñas líneas que se curvan ligeramente una al lado de la otra.

Para la boca, dibuja una línea de luz medio centímetro por debajo de las dos líneas curvas. Al final de la línea, dibuja una pequeña sonrisa.

Para más detalles, la mitad de los ojos dibuja líneas garabateadas en el borde de ambos lados. En el lado del ojo haz lo mismo rodeando el ojo hasta llegar a la esquina superior media.

¡Felicidades! ¡Has dibujado tu propio gato siamés!


Ver el vídeo: Técnicas y Tips de Dibujo con Lápiz de Grafito y Cómo Dibujar un Perro a Lápiz


Comentarios:

  1. Mazuzil

    Quería hablar contigo sobre esto.

  2. Orland

    Estas equivocado. Puedo defender la posición. Escríbeme en PM, hablaremos.

  3. Boulus

    Estoy seguro, que usted en un camino falso.

  4. Corrado

    Es notable, la pieza útil.

  5. Feshakar

    lo absurdo porque esto



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises