Cómo hacer ravioles de pavo caseros



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En su campaña Make The Switch®, Jennie-O anima a las personas a cambiar al pavo en sus recetas familiares favoritas. Así que preparamos este ravioli de pavo que es A + en el departamento de sabor.

¡Coge todos tus ingredientes de relleno de pasta y pavo y hagamos unos ravioles!

Vierta harina de sémola y una cucharadita de sal en la encimera y forme un montículo de harina con un hueco en el medio. Batir dos huevos, agua y aceite de oliva, luego verter en el pozo.

Mezcle lentamente los huevos con la harina hasta que tenga una consistencia espesa. Amasar la masa sobre una superficie enharinada durante 8-10 minutos hasta que esté firme. Luego envuelva la masa en plástico y déjela reposar a temperatura ambiente.

Caliente el aceite de oliva en una cacerola al fuego. Reduzca el fuego a medio y coloque el pavo molido en la sartén, mezclando y partiendo el pavo con una espátula constantemente mientras se cocina.

Cuando el pavo se vea cocido por fuera, mezcle con ajo en polvo, sal, pimienta, tomillo + albahaca. Cocine hasta que la mezcla alcance los 165 ° F según la medición de un termómetro para carnes. Retirar la sartén del fuego + dejar enfriar.

Corta dos hojas iguales del mismo tamaño de tu pasta enrollada. Batir un huevo en un tazón pequeño y untarlo sobre una de sus dos hojas de pasta.

Coloque cucharaditas de pavo molido cocido en la hoja de pasta en una rejilla recta.

Vierta una cucharadita de ricotta encima de cada montículo de pavo.

Coloque con cuidado la segunda hoja de pasta encima.

Presione las hojas juntas entre cada montículo para expulsar las burbujas de aire y sellar los ravioles.

Córtelos en cuadrados con un cortador de ravioles o pizza, pasando la cuchilla en líneas rectas entre cada montículo de relleno.

Cocine en agua hirviendo con una pizca de sal durante 8-10 minutos o hasta que los ravioles floten y estén al dente. Escurrir inmediatamente.

Cubra con salsa de tomate tibia, una pizca de buen aceite de oliva, parmesano rallado y albahaca fresca.

El paraíso de los ravioles. Para obtener más recetas deliciosas que son nutritivas y energéticas con el pavo Jennie-O, haga clic aquí https://www.brit.co/back-to-school-turkey-recipes/


Ver el vídeo: RAVIOLES CASEROS, SIN MOLDE Ravioles caseros rellenos de Berenjena y ricota sin usar molde


Artículo Anterior

Cómo blanquear los dólares de arena

Artículo Siguiente

Cómo cocinar tofu al vapor con huevo salado