Cómo crear un diseño de página doble



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero trabajaremos en la página de la izquierda.

Recorte Ode to a Buterfly a 10x12 "y corte una tira de Botanical News de 2.5x12". Tinta todos los bordes. Adhiera la tira de Botanical News encima de la hoja más grande de modo que combinados formen un cuadrado de 12x12 ".

Corte una pieza de 2 x 8.25 "de Secret Garden y una pieza de 1.5 x 6.75" de Summer Sonata. Tinta los bordes de ambas piezas.

Corte un círculo de 6 "de Botanical News y un rectángulo de 4 7/8 x 10,5" de Birds in Paradise. Tinta los bordes de ambos. Ahora que hemos cortado nuestras capas, comenzaremos a ensamblar la primera página.

Adhiera la franja oscura más grande aproximadamente a 3/8 "del lado derecho de la página y 1 7/8" desde la parte inferior. Adhiera la tira dorada sobre la parte superior aproximadamente a 1 "del lado de la página y 2 5/8" desde la parte inferior como se muestra.

Ahora agregue el rectángulo verde grande aproximadamente a 2 "del costado de la página y 3/8" desde la parte inferior superponiendo las otras capas como se muestra.

Corte el círculo por la mitad y adhiéralo como se muestra en la foto, aproximadamente a 2 "de la parte superior de la página. Guarde la otra mitad del círculo para otro uso.

Tape sus fotos en cartulina marrón oscuro o negra. Luego agregue sus fotos al diseño como se muestra. Este es el diseño básico de la primera página. Agregaremos embellecimientos más tarde.

Ahora es el momento de pasar a la página del lado derecho.

Corte las capas de la página 2 de la siguiente manera: Botanical News-5x10.25 "(perforar alrededor del borde); Birds in Paradise-5.5 x 10.5" y 4x8 "; trozos de Summer Sonata-2 piezas @ 1x4". Tinta los bordes

Centre y adhiera el cheque de pata de gallo sobre el papel estampado verde.

Coloque la pieza verde más pequeña sobre el cheque de pata de gallo usando el lado opuesto del papel y adhiriendo 3/4 "del lado derecho.

Adhiera estas capas al papel base, Secret Garden, aproximadamente a 2 7/8 'desde la parte superior y 3/4 "desde el lado derecho.

Meta los dos trozos de oro como se muestra, dejando aproximadamente 3/4 "visibles.

Mate su foto y agréguela al diseño como se muestra. Agrega un título usando letras de las pegatinas de cartulina. Agregue la pegatina de diario grande de 3/4 "desde la parte inferior y en línea con las capas anteriores.

Rocíe o pinte en niebla para colorear las ramas de pino de Creative Embellishments.

Embellezcamos la página de la izquierda. Agrega la rama de pino como se muestra en la foto. Agregue algunas flores, botones de aglomerado, una pieza de metal Prima. Usa lo que tienes a mano.

Luego, en la página del lado derecho, agregue algunos árboles y la rama de pino. Adorne con flores o lo que tenga.

Diseño de doble página completo.

Detalle de flor y título.

Detalle floral.

Primer plano del título del lado derecho.

de cerca.

Actualmente diseño para Graphic 45, Creative Embellishments, Fabscraps y Flying Unicorn. Tutoriales en mi blog: bit.ly/1Sem2J0. Sígueme en Pinterest: bit.ly/1HhWvOx ¡Muchas gracias por ver mi guía!


Ver el vídeo: !COMO HACER UN DISEÑO DE BASES CON PUERTAS DOBLES?. LAST ISLAND OF SURVIVAL EN ESPAÑOL


Artículo Anterior

Cómo hacer un inyector químico para tu riego

Artículo Siguiente

Cómo hacer un álbum mágico de disney