Cómo 11 compras + diys para un verano más feliz y saludable



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Hoy, nos asociamos con Made to Matter, seleccionado por las marcas Target Mrs. Meyer's Clean Day® y Justin's® para ofrecerte 10 compras inteligentes y bricolaje para un verano más saludable y feliz.

Mrs. Meyer's Clean Day® y Justin's® están dedicados a marcar la diferencia con sus productos y comparten la pasión por los ingredientes limpios, un valor que definitivamente podemos respaldar.

Todos los productos Justin's® están hechos con ingredientes de la más alta calidad y cuentan con 4-8 gramos de proteína por porción sin la dosis de azúcar habitual que se encuentra en las marcas genéricas de mantequilla de nueces.

1. Comience el día de verano con un delicioso y divertido batido por la mañana hecho con mantequilla de maní Justin's®.

¡PB&J saludable en un frasco! Ese es nuestro tipo de desayuno. Haga clic aquí para ver la receta: http://go.brit.co/2a2gJQQ

2. Descubra los productos Clean Day® de Mrs. Meyer: que están hechos con ingredientes simples, para mantener sus superficies impecables. Disponible en su Target local o en línea en Target.com.

3. Encuentre incentivos para beber más agua: ¿Nuestro truco para asegurarnos de que obtengamos nuestras ocho tazas al día? Haz cubitos de hielo con sabores elegantes.

4. Prepare estos bocadillos de garbanzos sazonados: esta sabrosa receta utiliza garbanzos enlatados sazonados que se tuestan y luego se sazonan nuevamente. Haga clic aquí para obtener la receta: http://bit.ly/29TezAS

5. Haz una canasta de bicicleta Darling: Dale un poco de alegría a tu vehículo de dos ruedas con este rápido y sencillo lavado de cara floral. Quién sabe, ¡tal vez te anime a subirte a esa bicicleta un poco más a menudo!

6. Color Dip Old Bowls: A veces, una pequeña actualización es todo lo que se necesita para hacer que algo se sienta nuevo nuevamente. Reutilice los tazones viejos con un baño de pintura apta para alimentos para una comida al aire libre aún más linda.

7. Hazlo tú mismo con un traje de baño de los 90: los trajes de baño de una pieza están DE VUELTA y estamos encantados. Adopta la tendencia comprando uno tú mismo con este ingenioso truco de vinilo para planchar.

8.Haga un estante para cobertizo de jardín: recicle una paleta vieja para hacer una ventanilla única para todos sus suministros de jardín. Haga clic aquí para el bricolaje: http://bit.ly/2aaFc3B

9. Pruebe recetas sin calor: cuando encender un horno o una estufa es impensable con el calor, opte por combinaciones refrescantes sin horno, como esta receta de tostadas de aguacate balsámico. Haga clic aquí: http://go.brit.co/1NCiD9t

10. Hágalo usted mismo un exfoliante de lavanda y azúcar: cree un exfoliante fácil de exfoliar con ingredientes saludables que se encuentran en su despensa. Haga clic aquí para el bricolaje: http://bit.ly/29xS432

11. Prueba la sandía asada: todo sandía, por favor. La próxima vez que encienda la barbacoa, agregue un poco de sandía para una nueva versión del clásico regalo de verano.


Ver el vídeo: 16 Inventos ELECTRÓNICOS DE BRICOLAJE que TÚ puedes crear para tu hogar


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil