Cómo hacer ensalada de frutas y verduras



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Triturar o picar (a la textura deseada) el repollo, el brócoli, los brotes, la manzana y la piña.

Usamos un procesador de alimentos para trozos pequeños.

Fui con el procesador de alimentos por el brócoli también. Esta textura es una buena forma de incorporar ingredientes para los más quisquillosos. Las piezas más grandes son bonitas y hacen que la ensalada sea bonita. Totalmente depende de ti.

Elija una manzana con buen sabor. Granny Smith te dará una patada agria. Una vez que pruebe la ensalada, puede decidir potenciar cualquier sabor con más de ese ingrediente.

¡La piña fresca es genial! Cortar en pequeñas piezas.

Mezcle todos estos juntos y se verá similar a esto. Nota: si prepara antes de la comida y / o refrigera las sobras, el repollo morado hará que toda la ensalada brille con un brillo hermoso.

Agregue los ingredientes del aderezo (vinagre, azúcar, mayonesa, jugo de limón) en un recipiente aparte; permítales sentarse un momento. puede verter toda la mezcla sobre la ensalada o rociar cada porción como plato.

Esta ensalada de repollo funciona muy bien como aderezo de hamburguesas, en una envoltura o como acompañamiento. Muestra: envoltura de grano antiguo, lechuga de hoja roja, ensalada de pollo, apilador de camote cubierto (sin apilar), ensalada de col. ¡Delicioso!


Ver el vídeo: ENSALADA CON POLLO Y FRUTAS. RECETAS SALUDABLES by Jacquie Marquez


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil