Cómo imprimir el sol con tintas minx por kathy adams


Coloque Indulgence (rojo) y Stargazer (azul) Minx en una paleta. Agrega un poco de agua.

Humedece el lienzo de 13 "x 13" con agua y luego aplica el Stargazer Minx sobre el lienzo. Asegúrate de que el lienzo esté saturado de color. También rocié Ink Spot Colorations Spray sobre el lienzo.

Coloque el lienzo azul sobre un mantel de plástico, cúbralo con una plantilla de estrellas y colóquelo al sol.

Repite el proceso con el lienzo más grande, usando Indulgence (rojo) Minx. Para crear rayas, use cinta adhesiva para cubrir el lienzo como se muestra. Salga al sol caliente.

Revise el lienzo después de una hora y vea si le gustan los resultados. El mío tardó aproximadamente una hora en "imprimir". Lo interesante es que las zonas cubiertas acaban siendo las zonas más claras.

Corta el lienzo rojo y blanco en tiras de 1 ", tirando de ellas para crear los bordes andrajosos.

Agregando más cinta roja y blanca, cosa todas las tiras en una tira separada de lienzo de 30 x 5 cm. Esto hará que sea más fácil alinear las tiras antes de agregarlo todo al lienzo de estrella azul.

Pega lentejuelas a las estrellas y cose un bolsillo en la parte superior del lienzo para sujetar una clavija.

Cose cualquier adorno adicional a las cintas antes de coserlas al lienzo azul.

¡Este fue un cartel muy divertido de hacer y ahora estoy listo para el Día de la Independencia! Las impresiones solares también se pueden crear utilizando papel. Recomiendo papel grueso para acuarela o medios mixtos.

¡Diviértete jugando con esta técnica! Mezcle colores similares y vea qué sucede. Comparta sus resultados en nuestra página de Facebook, Art Anthology Adventures in Art https://www.facebook.com/groups/741057632686564/


Ver el vídeo: Cómo imprimir con calidad en inyección de tinta


Artículo Anterior

Cómo hacer galletas de trigo integral y coco

Artículo Siguiente

Cómo hacer apio en escabeche dulce rápido de gordon ramsay