Como equipar el coche, lo esencial para mamás * y * niñas en movimiento



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Todos hemos estado allí: estás en el auto, camino a una reunión, evento o cita importante y ocurre una mini emergencia de belleza (una emergencia de belleza, claro).

¡Es tan emocionante tener un pequeño equipo para el automóvil, como el adorable botiquín de primeros auxilios de Oh Joy! (disponible exclusivamente en las tiendas Target y Target.com) lleno de productos que pueden salvar el día.

Vendajes adhesivos de la marca BAND-AID® con Finding Dory: Tener * lindos * vendajes a mano para cuando su hijo se caiga es clave. Además, toallitas húmedas. Úselos para limpiar rápidamente sus manos después.

Bastoncillos de algodón + almohadillas: nunca se sabe cuándo necesitará un retoque rápido, una limpieza ... la lista continúa. Asegúrese de tener algunos de estos a la mano para que usted y su pequeño se mantengan frescos.

Aceite de bebé: puede usar aceite de bebé para muchas cosas diferentes: para suavizar la piel áspera, para evitar rozaduras e incluso para calmar la piel irritada o quemada por el sol.

Humectante suave: un humectante no irritante y sin fragancia puede ser útil. Puede usarlo para hidratar la piel reseca de usted y su hijo y puede ayudar a acelerar la curación de abrasiones menores.

Vendas adhesivas de la marca BAND-AID® de Oh Joy!: Um, ¿alguien dijo curitas ADORABLES? Es posible que encuentre una excusa para ponerse uno de estos llamativos y coloridos vendajes porque son así de lindos.

Cepillo para el cabello: no es lindo aparecer en algún lugar con el cabello como si acabara de salir de la cama. Directamente. Ten un cepillo a mano para que puedas retocar rápidamente tus cerraduras cuando estén sucias.

Pañuelos: Porque limpiarse la nariz con la manga de la blusa nunca es aceptable ni lindo. Tenga un pequeño lote de pañuelos a mano para estar preparado cuando tenga los estornudos.

Espejo: tiene sentido tener un espejo pequeño y portátil en su equipo para el automóvil para que pueda comprobarlo después de usar sus herramientas de retoque, ¿verdad?


Ver el vídeo: Видео куклы. Беби Бон проснулась! Как Мама игра для девочек. Делаем зарядку и умываемся с Baby Born.


Comentarios:

  1. Efran

    Estoy totalmente de acuerdo con usted. Creo que es una buena idea. Estoy de acuerdo contigo.

  2. Corrick

    que frase tan conmovedora :)

  3. Ophelos

    Está bien, es la frase entretenida

  4. Mokazahn

    Lamento interrumpirte, pero, en mi opinión, este tema ya no es relevante.

  5. Elwell

    Cuando vuelvo aquí de nuevo, ¿por qué toda esta mierda no estaba aquí? Mendigar. De lo contrario ya no hablaré contigo

  6. Tegid

    Me disculpo, pero no se acerca absolutamente a mí. ¿Quizás todavía hay variantes?



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises