Cómo mezclar una botella alterada con graphic 45 y prima



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Fussy Recorte la imagen de la sirena de la página de título del papel gráfico 45 Voyage Beneath the Sea 8x8, como se muestra

Encuentra una botella que se ajuste a la imagen: estoy usando una vieja botella de jarabe de arce con tapa. Use Soft Matte Gel Medium y adhiera la imagen a la parte posterior de la botella con la sirena mirando hacia adelante.

Agregue pasta de textura de arena blanca alrededor del fondo de la botella. Mientras la pasta aún está húmeda, agregue Art Stones (regular y mini) para obtener una textura adicional, presionándolas ligeramente en la pasta húmeda.

Con pegamento fuerte, agregue un borde de cuerda alrededor del borde de la imagen cortada y pegue las conchas a lo largo del fondo de la botella.

También pegue conchas en la parte inferior del frente de la botella. Use Soft Matte Gel para agregar más Art Stones para rellenar el área texturizada, según lo desee.

Pinte la botella y todos los adornos con 2 capas de Heavy White Gesso, dejando una ventana en el frente para ver la imagen en el interior. Use un dabber de esponja para el yeso en el vidrio para agregar textura.

Use Steampunk Sepia & Tainted Love Teal Starbursts y rocíe toda la botella, también salpique con el verde azulado. Use la pasta de efecto óxido en la tapa y los elementos de cierre de metal de la tapa.

Pinta las conchas con pinturas acrílicas Opal Magic. También limpié un poco de pasta de óxido marrón en la arena / piedras y luego la limpié con más yeso blanco.

¡Ahora modificaremos el tablero de partículas Creative Embellishments para decorar la botella! Use gel mate suave para pegar el pez tropical en papel de 6x6; recuerde pegar en el reverso del lado que desea mostrar.

Una vez seco, corte los peces tropicales con cuidado. Tinta los bordes con Distress Ink a juego y un poco de yeso blanco. Agregue un ojo de pez con un rotulador de pintura Sharpie blanco y un rotulador de punta fina Sharpie negro.

Pinte el pequeño Seahorse y Steampunk Mermaid con pinturas acrílicas Metallique. He utilizado colores que combinan con los colores de los papeles de Graphic 45.

¡El aglomerado de adornos creativos pintado terminado! ¡¿No son hermosos todos los detalles en las piezas de aglomerado?!?!

Use Rust Effects Paste en engranajes, llaves, manecillas del reloj y arandelas / tuercas de aglomerado: coloqué una capa de pasta amarilla, roja y luego marrón. Agregue pasta crujiente de plata antigua y luego efectos de óxido a las hélices de aglomerado.

Para que los elementos de aglomerado se mezclen con la decoración de la botella, esponje ligeramente todo el aglomerado con yeso blanco pesado y rocíe con Steampunk Sepia Mist. Salpique las áreas oxidadas con Tainted Love Teal Mist.

Reúna los elementos de aglomerado y el pegamento fuerte y comience a agregarlos a la botella modificada.

También agregué un par de recortes del papel Graphic 45 8x8, que entiné con White Fluid Chalk Ink.

La parte delantera de la botella incluye adornos creativos Caballito de mar y grupos de engranajes, arandelas / tuercas, llave y hélices en la parte superior e inferior. Un aglomerado de peces tropicales se curva alrededor del lado derecho.

La parte posterior de la botella, con Creative Embellishments Steampunk Mermaid, así como engranajes de aglomerado, llave, manecilla de reloj y hélices. ¡Otro pez tropical está 'nadando' hacia el frente!

Vista de la parte superior / frontal de la botella alterada de técnica mixta.

Vista de la parte superior / posterior de la botella alterada de técnica mixta.

Primer plano del frente de la botella.

Primer plano de la parte posterior de la botella.

Primer plano del frente / fondo de la botella.

Primer plano de la parte frontal / superior de la botella.

Primer plano del lateral de la botella.

Primer plano de la parte inferior / trasera de la botella.

¡Muchas gracias por ver mi tutorial! Encuéntrame en - Blog: http://sarahs-scrapbook.blogspot.ca/ Youtube: https://www.youtube.com/user/seroutledge Facebook: https://www.facebook.com/SarahRScraps/


Ver el vídeo: Tutorial Down by the Sea File Folder Mini Book for Graphic 45 by Donna Kauffman


Artículo Anterior

Cómo hacer una caja de presentación de fotos 2 en 1 de halloween

Artículo Siguiente

Cómo pasar el tiempo en las líneas de seguridad del aeropuerto