Cómo alterar el contenedor con un ambiente hippie chic



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Compré este elefante en una tienda de segunda mano por $ 1.00 y supe que quería "boho" con él ... Primero le di una áspera capa de gesso. Usando una esponja creó la textura.

Con papel de seda, aplique sus pinturas de diferentes colores y deje secar por completo.

Una vez seco, tome el sello que prefiera y utilice tinta negra para estampar su imagen en todos sus colores. Set de calor.

Ripea tus secciones para hacer un collage en tu pieza.

Usando Mod Podge, aplique sus piezas por todo su contenedor. El uso de papel de seda con las pinturas proporciona un efecto de vitral. Entre las secciones de pegamento surtido. lentejuelas para rellenar los huecos.

A continuación, las flores. Rocíe los pétalos con Coloraciones y las toallitas húmedas para bebés para limpiar el exceso de aerosol, lo estoy guardando para otro proyecto ..

Cada flor necesita 6 juegos de flores.

La primera capa se coloca flotando para la base, la segunda capa son dos conjuntos que se doblan por la mitad y se pegan al centro de la capa de base.

La siguiente capa toma dos flores más y haz lo mismo doblando por la mitad y pegando en la parte superior. También escalona los pétalos.

La última floración toma todos los pétalos y estruja y pégalos en el centro ... ¡Muy fácil y finalmente usé algunas de estas viejas flores de muberry que he tenido desde siempre!

Dulces florecitas para aplicar en mi contenedor.

¿No son hermosos los colores ...

A continuación, agregué algunos adornos al azar en la parte superior del recipiente y pinté los ojos de mis pequeños elefantes con pintura acrílica negra. Y añadió una pluma para su tocado ...

Las flores agregaron ese pequeño toque especial y me encantan todos los maravillosos colores.

Para obtener más inspiración, visite mi blog @ http://toni-burks.blogspot.com/ y síganme en Pinterest https://www.pinterest.com/tonilburks/ y Facebook https://www.facebook.com/toni. burksgrijalva


Ver el vídeo: Proyecto de nuestra mini casa CONTENEDOR - Living Tiny Project - Ep. 002


Artículo Anterior

Cómo hacer hummus de limón y cilantro

Artículo Siguiente

Cómo jugar cerdito en el medio