+
Información

Cómo usar color en polvo para pintar en un pastel de fondant

Cómo usar color en polvo para pintar en un pastel de fondant

Las próximas fotografías de este proyecto son de octubre de 2015. Mirando hacia atrás, me sorprendió la cantidad de fotografías que se tomaron para esta exhibición.

Estas fotos son del interior de la rotonda de la Biblioteca Linderman y son la inspiración para este pastel de exhibición. Este pastel luego se exhibiría en la apertura de la celebración del 150 aniversario.

Se creó un dibujo a lápiz del interior de la rotonda de vidrieras para representar algunos de sus detalles más destacados. Se imprimieron colores escritos en el papel y se creó una paleta de colores.

Se utilizaron golosinas de malvavisco para aprovechar al máximo esta exhibición. Usar m golosinas me permitió ganar cualquier forma que quisiera, es mucho más liviano y resistente que el pastel. Este pastel iba a medir casi 5 pies de alto

Un montón de malvaviscos !!

Malvaviscos derretidos, mantequilla y Rice Krispies listos para revolver. Al hacer este lote varias veces, usé alrededor de 10-12 cajas de cada malvavisco y Rice Krispies para construir esta exhibición total,

No hay imágenes de esta mezcla presionada en moldes para pasteles para obtener las formas deseadas. Capas redondas de 10 y 12 pulgadas, así como capas de hojas completas para lograr la construcción en la parte inferior.

Esta es la sección del medio, constaba de 4 a 12 capas de "tortas" de arroz Krispy. Se cubre con crema de mantequilla y se cubre con un fondant amarillo enrollado.

Aproximadamente una pieza de pasta de azúcar de 8 libras se coloreaba de amarillo y se extendía a más de 3 pies de diámetro para cubrir este enorme pedazo de pastel.

Envuelto en fondant amarillo, la sección central espera ser decorada con su tema de "cumpleaños".

Se hicieron 18 columnas con pasta de goma y se dejaron secar durante un par de semanas.

Se usaron capas de 5 a 10 pulgadas de pastel de arroz Krispy para crear las paredes de la biblioteca y una parte superior con forma de mano para la rotonda. Esto luego se cubrió ligeramente con glaseado de crema de mantequilla y luego fondant.

Debido a que estas piezas eran tan grandes, se necesitaron 2 piezas de fondant y 2 personas para cubrir el fondant. Las costuras son visibles, pero cuando se completen, las costuras quedarán ocultas por libros, columnas y trabajos de desplazamiento.

Se dibujó un dibujo a lápiz en la parte superior de la rotonda. Como se trataba de un pastel de exhibición y nadie se lo iba a comer, estaba bien usar lápiz.

Se colocaron más líneas y puntos de referencia.

Los libros y las líneas de vidrieras se crearon con glaseado real negro entubado. El glaseado real se compone de; claras de huevo, azúcar glass y una pizca de crémor tártaro. Esto se dejó secar durante 24 horas.

Después de dibujar todos los libros, quería ver cómo se verían las columnas en esos lugares. La base de este pastel se envolvió en fondant y se hizo para que pareciera un piso de madera como la biblioteca.

Se pueden usar colorantes o pigmentos en polvo y polvo de brillo para crear un producto similar a la pintura. Se vierte una pequeña cantidad de colorante en un plato o platillo poco profundo ...

Se utiliza vodka o alcohol de grano de una botella "exprimible". Se usa alcohol en lugar de agua porque se evapora rápidamente, dejando atrás el pigmento.

Exprime una pequeña cantidad (aproximadamente 1-2 cucharadas) de vodka justo al lado del pigmento en polvo.

Trabajando con pequeños movimientos circulares, extraiga el pigmento con su pincel en el vodka, hasta que el color comience a disolverse.

Esta parte requerirá algo de práctica, más pigmento producirá una "pintura" más oscura y agregar más vodka aclarará el color. Una buena idea sería practicar con algunos trozos de fondant o papel.

Y ahora estás listo para pintar. Es como pintar con acuarelas. Quédate en las filas. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a sus líneas, el cepillo mojado podría hacer que las líneas sangren.

Continúe completando su obra de arte. Usé varios colores del tragaluz de la rotonda y usé esos mismos colores para los libros. Pinté un color a la vez, antes de pasar al siguiente color.

Estas son las placas de colores que usé. Si los colores comienzan a secarse en su plato mientras los usa, puede agregar más vodka al color para mantenerlos líquidos.

Completar todos estos colores en este tamaño de pastel me tomó alrededor de 6 horas.

Esta es la vista superior completa del tragaluz de la biblioteca.

Las columnas están aplicadas con glaseado real amarillo, así como el trabajo de volutas. No se ven líneas ni costuras.

Esta pieza debía representar la rotonda de la biblioteca con su hermosa claraboya de vidrieras y sus tres pisos de estanterías con balcones.

En la parte superior está la vista inversa de la rotonda, luego el pastel de cumpleaños y la base es la biblioteca. La biblioteca fue elegida por su arquitectura única y su gran importancia para la historia de la universidad.

Una vez terminado, fue entregado en todo el campus a la fiesta del sesquicentenario que lo esperaba. Fue llevado por dos personas a través del césped a una carpa abierta que se llenaría con más de 1000 invitados ...

Probablemente fue el octubre más lluvioso que pueda recordar. ¿Mencioné que todavía estaba lloviendo cuando entregué el pastel? Entregado completamente bajo plástico. Entregado. Conjunto. ¡¡Éxito!!

Gracias por tomarse el tiempo de ver esta guía. Disfruté armando esta guía y estoy orgulloso de poder compartirla con todos en Snapguide. ¡Feliz decoración de pasteles! 🎂


Ver el vídeo: #29 Color DORADO en Crema Batida (Marzo 2021).