Cómo crear el pastel de queso de los amantes



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Empiece por reunir todo lo que necesita para este sencillo desierto. Se necesitan 45 minutos para hacer y 5 horas de enfriamiento.

Tritura las galletas con un rodillo y luego con una licuadora / procesador de alimentos para que quede más suave. Colocar en una sartén con mantequilla a fuego lento.

Una vez que la mezcla comienza a pegarse o parecerse a migas brillantes, ¡estás ahí! y está listo para ser sacado del hongo y dejado enfriar.

Esta es la prueba que está lista, cuando se pega a la cuchara. Esto tomó aproximadamente 10 minutos en modo látigo (el más rápido), pero asegúrese de verificarlo cada 5 minutos.

Mientras se mezcla la mezcla de cobertura, vierta las migas de galleta en su molde para hornear. Nivela para un acabado suave.

Cubra muy finamente con el chocolate Terry's derretido y alise lo mejor posible. Coloque en la nevera durante 10 minutos para que se enfríe. Esta neblina será más fuerte, ya que será dura cuando se asiente.

Una vez que se enfríe, vierta la mezcla de cobertura y alise la parte superior asegurándose de que no se desborde. ¡También puede canalizar la mezcla con una boquilla de estrella para que quede sobresaliente!

Ta-da

Tan delicioso 😋


Ver el vídeo: Increíbles tortitas de QUESO para el desayuno - Casi como una tarta de queso!


Artículo Anterior

Cómo hacer un inyector químico para tu riego

Artículo Siguiente

Cómo hacer un álbum mágico de disney