Cómo hacer una bolsa de regalo gráfica de 45 horas para niños



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Del montaje de enero (lado B) corte una pieza de 7 ”x 2 3/4” y marque en 2 1/4 ”, 2 3/4, 3 1/4, 5 1/2, 6, 6 ½. Estos serán los lados de tu bolsa de regalo.

Corte una segunda pieza de 2 1/4 ”x 2” y marque 1/2 ”y 1 1/2”, paralela al lado más largo. Este será el fondo de tu bolsa de regalo.

Corte una tercera pieza de 2 ”x 1/2” y guárdela para el paso 7. Doble las dos primeras piezas como se muestra en la imagen.

Asegúrese de tener los tres segmentos de ½ "en la pieza de los lados de la bolsa de regalo a su izquierda y pegue cada solapa lateral de ½" de la parte inferior de la bolsa de regalo a la parte inferior de los segmentos de 2 ¼ "de la pieza de los lados de la bolsa de regalo.

Pegue la solapa de ½ ”del extremo izquierdo de la pieza de los lados al frente de la bolsa de regalo.

Pegue una etiqueta de "Gracias" en la parte delantera de la bolsa y otra en la parte trasera. Asegúrese de alinear la parte inferior de las etiquetas con la parte inferior de la bolsa.

Del Colectivo de enero (lado B), corte la pieza 2 1/2 ”x 1/2”. Del montaje de diciembre (lado B), corte la pieza 2/4 ”x 1/2”. Encuentra la pieza del paso 1. Corta un triángulo en la parte inferior de cada uno para crear banderines.

Coloque y pegue los banderines a la izquierda del recorte de "Gracias" en la etiqueta, como se muestra en la imagen o como desee.

De January Collective (frente) corte el recorte del muñeco de nieve en el extremo izquierdo de la hoja y haga un agujero en la esquina superior derecha.

Tome una encuadernación de costura de 8 ”o más y dóblela por la mitad. Pase el extremo doblado a través de la parte superior de una llave de latón adornado y luego a través del recorte del muñeco de nieve.

Pase el extremo doblado de la unión de la costura a través de los orificios de cada etiqueta de "Gracias".

Pase el extremo doblado de la unión de la costura a través de los orificios de cada etiqueta de "Gracias".

¡Ahora tienes una preciosa bolsa de regalo! ¡Que comience la diversión de regalar!


Ver el vídeo: Cómo hacer una bolsa de regalo en papel kraft y marcarla- ESPECIAL DIA DE LA MADRE


Artículo Anterior

¡Cómo hacer una deliciosa ensalada de queso de cabra y peras!

Artículo Siguiente

Como hacer galletas de naranja florida