Cómo hacer karidopita - pastel griego de nueces



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Use una batidora eléctrica para mezclar el azúcar y la mantequilla; mezcle a velocidad media-alta durante al menos 5 minutos, hasta que quede suave y cremoso. Agregue las yemas de huevo, una a la vez, mientras mezcla para incorporar completamente cada una.

Ralle la naranja si aún no lo ha hecho y agréguelo a la mezcla. También puede verter 1/3 de taza (75 ml) de coñac; si no tiene suficiente, como yo, guárdelo para el jarabe más tarde (no lo use ahora)

Si no compraste nueces picadas, no te molestes en Picarlas. Viértelos sobre un paño grueso, mantén la abertura bien cerrada y dales un buen golpe 🔨, ¡pero no en polvo!

Algo como esto. Incluso menos está bien. Las mitades de nueces son finnnee dw

Lo mismo pasa con tu tostada, pero el objetivo aquí ES hacerla en polvo, ¡así que hazlo! 🏏🏓

Combine las nueces y el pan rallado. Agregue el polvo de hornear, la canela, la nuez moscada y el clavo. Luego revuelva esto en la mezcla de mantequilla anterior. Mezcle la mezcla hasta obtener un color y una textura uniformes.

Asegúrese de que las claras de huevo y el batidor estén limpios y SECOS. Agregue una pizca de sal a las claras de huevo y bata con un batidor eléctrico hasta obtener los merengues. Cuidado de no dejar algunos de los blancos de abajo invictos.

Poco a poco los merengues incorporan la mezcla y se mezclan con ligeros movimientos circulares de abajo hacia arriba.

Unte con mantequilla el fondo y los lados de una bandeja para hornear redonda, de aproximadamente 30 cm de diámetro y hornee en un horno precalentado a 170 ° C, durante unos 35 minutos, hasta que tenga un color agradable por fuera y esté bien cocido.

Deja enfriar la karidopita (¡pastel!) Mientras preparas el almíbar. Hay toneladas de variaciones, pero la mía era 1 taza de azúcar + 1 taza de jugo de naranja + vainilla + 75 ml de coñac en una olla y hervir. Mantenlo liquido

Corte el bizcocho en pedazos y vierta lentamente el almíbar caliente sobre el bizcocho frío, dejando tiempo para que se absorba cada cucharón.

Déjalo enfriar un rato antes de servir. Este pastel griego de nueces se sirve idealmente frío con un poco de helado de vainilla a un lado. ¡¡Disfrutar!!


Ver el vídeo: TORTA BASICA CON RELLENO DE MANJAR Y NUEZ


Artículo Anterior

Cómo crear cubos inspiradores con el gráfico 45

Artículo Siguiente

Cómo hornear un delicioso rollo de naranja fácil