Cómo hacer un marco de fecha de boda personalizado



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Estos son algunos de los elementos que utilizará para este proyecto. Pudimos usar solo 2 hojas de papel para álbumes de recortes porque una de ellas tenía un diseño en la parte posterior que coordinaba con nuestro proyecto.

Corte el papel del álbum de recortes para que quepa. Cortamos nuestro papel 6 "de ancho y 9" de alto. Quite el respaldo del marco y coloque papeles sobre las aberturas del tapete. Puede adherir las piezas en su lugar, pero no es necesario.

Reemplace el respaldo y dé la vuelta al marco para trabajar en la parte frontal.

Utilice su computadora para experimentar con diferentes fuentes para su proyecto. Imprima en papel de desecho y recorte para determinar su diseño.

Usamos la fuente Beacon para los nombres y el texto de ubicación. Esta fuente se descargó de www.dafont.com. Century Gothic se utilizó para el texto est. Los números de fecha se cortaron de la hoja de calcomanías de SRM.

Cuando esté satisfecho con sus fuentes y diseño, voltee la imagen del texto en su programa de edición. Guarde e importe a su programa de procesamiento de texto. Ajuste el tamaño e imprima como se indica en la película Rub-onz.

Sugerencia: Piense en otras frases que podría querer usar como adiciones. Llene su página con texto e imágenes invertidos antes de imprimir.

Organice los números como desee. Mida la altura desde la parte inferior de los números hasta la parte inferior de las aberturas. Corta un trozo de cartulina a esta altura.

Para asegurarse de que todos sus números sean pares y estén alineados, coloque este pedazo de cartulina en la parte inferior de la abertura y coloque la regla en la parte superior.

Coloca los números en su lugar con la parte inferior de la pegatina apenas superpuesta a la regla. Cuando esté satisfecho con la ubicación, retire la regla.

Una vez que todos los números estén en su lugar, agregará las etiquetas personalizadas creadas anteriormente. Querrá quitar el tapete del marco y colocarlo sobre una superficie firme antes de aplicar los frotamientos.

Corta un trozo de película adhesiva que cubra completamente tu imagen de texto. Con el revestimiento blanco hacia arriba, retire lentamente la película adhesiva y deséchelo. Aplique el lado adhesivo al lado mate de la película de transferencia.

Use un palito o una moneda para frotar suavemente la parte superior de la película adhesiva transparente para unir el adhesivo al diseño.

Diseño recortado. Recorte lo más cerca posible del diseño para evitar un efecto de halo de la película de transferencia alrededor del diseño.

Retire la película adhesiva transparente de la esquina del diseño para revelar una superficie pegajosa debajo. Mientras trabaja en el despegue de la película, asegúrese de no despegar también la imagen por error.

Pegue el diseño en la ubicación deseada. Use un palito de madera o una moneda para frotar suavemente el lado brillante de la película de transferencia, uniendo el diseño a la superficie. Despegue la película brillante para revelar el diseño adherido.

Repita los pasos 13-16 con el nombre y el texto de ubicación.

Vuelva a colocar los papeles numerados en el marco. Asegúrese de verificar que sus piezas estén en el orden correcto y en la dirección correcta antes de volver a colocar el marco.

Así de fácil es hacer tu propio marco personalizado para la fecha de la boda. Una vez que hagas uno, querrás hacer más. Tenga cuidado, ¡su familia y amigos probablemente también le pedirán que les haga algunos!

Nos encantaría ver TUS marcos de fecha de boda hechos a mano. Sube una foto a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Ben-Franklin-Crafts-333747557922/


Ver el vídeo: Invitación de boda hecha a mano - scrapbook


Comentarios:

  1. Matwau

    Felicitaciones, un hermoso mensaje

  2. Felkree

    ella debería decir

  3. Fynbar

    En mi opinión no tienes razón. Discutámoslo.

  4. Tashura

    por supuesto sorprendido y complacido, nunca hubiera creído que incluso esto suceda.

  5. Wainwright

    Es simplemente incomparable :)

  6. Masson

    Hola, fui a tu proyecto desde Yandex y Kaspersky comenzó a jurar en Virus = (

  7. Gideon

    ¿No es un experto, por casualidad?



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises