Cómo hornear brownies increíbles



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Llene una cacerola pequeña hasta un cuarto de su capacidad con agua caliente en la encimera, luego coloque un recipiente encima, sin tocar el agua. Corta la mantequilla en cubos pequeños en el tazón. Rompe los chocolates en trozos en el bol.

A fuego lento dejar que la mezcla se derrita revolviendo de vez en cuando para que se mezclen. Alternativamente, cubra el recipiente sin apretar con film transparente y colóquelo en el microondas durante 2 minutos a temperatura alta.

Deje que la mezcla derretida se enfríe a temperatura ambiente.

Mientras espera que el chocolate se enfríe, encienda el horno a 160C / 180C convencional / gas 4. Recorte un cuadrado de papel de hornear antiadherente para forrar la base de su molde. Usé un 7 "x11"

Luego, rompa los huevos en un tazón grande y vierta el azúcar en polvo. Con una batidora eléctrica a máxima velocidad, batir hasta que se vea espeso y cremoso, como un ratón con huevo.

Vierta la mezcla de chocolate enfriada sobre la mousse de huevo, luego dóblela suavemente con una espátula. Subiendo y bajando en forma de ocho, moviendo el cuenco después de cada plegado.

Hágalo por todos lados, hasta que las dos mezclas sean una y el color sea completamente marrón. Ahora tamice 85 g de harina común y 40 g de cacao en polvo en la mezcla.

Doble suavemente el polvo usando la misma acción en ocho que antes. La mezcla se verá seca y polvorienta al principio, pero si continúa, eventualmente terminará pareciendo blanda. ¡No lo mezcles demasiado!

Vierta la mezcla en la lata preparada con una espátula. Coloca suavemente la mezcla en las esquinas del molde de lado a lado para nivelarlo. Mete al horno durante 25 minutos en el estante del medio.

Después de 25 minutos, abra el horno y agite suavemente la lata. Si el brownie se bambolea en el medio, no está listo, así que deslícelo hacia adentro y hornee por otros 5 minutos hasta que la parte superior tenga una corteza brillante y parecida al papel.

Alternativamente, póngalo en el medio con un tenedor. Si el tenedor sale claro, ¡está listo! Sácalo del horno pero déjalo todo en el molde hasta que esté completamente frío.

Corta en cuadritos y disfrútalos enseguida con helado o si quieres conservarlos en un recipiente hermético unas buenas dos semanas y en el congelador hasta un mes.

¡Disfrutar!


Ver el vídeo: 23 DELICIOSAS RECETAS QUE NO PODRÁS RESISTIR


Comentarios:

  1. Wynter

    Confirmo. Todo lo anterior dijo la verdad. Discutamos esta pregunta. Aquí o en PM.

  2. Gamble

    Creo que esto ya ha sido discutido

  3. Kazitaxe

    Estas equivocado. Estoy seguro. Envíame un correo electrónico a PM.

  4. Okpara

    No entiendo del todo lo que esto significa.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer pollo al curry con piña y coco #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una máscara para dormir