+
Información

Cómo crear un diseño de amor y encaje

Cómo crear un diseño de amor y encaje

Corte el corazón de la parte posterior del papel Love & Lace Devotion y péguelo en la parte posterior del papel Love & Lace You & Me.

Con sellos de escritura en tintas permanentes rojas y negras, selle al azar sobre el corazón y el fondo. Aplique salpicaduras y texturas con un palito de helado, usando Bo Bunny Glitter Paste in Sugar.

Rocíe el corazón y el fondo con nieblas o aerosoles. Usé algunos rosas, verdes y negros.

Usando la plantilla texturizada Crafter's Workshop, enmascare el diseño de la cerca con un poco de tinta negra. Luego, agregue un poco de Polvo de Relieve Ranger Verdigris y ajuste el calor con su pistola de calentamiento.

Pegue las tiras de las cintas rosadas transparentes y de lunares del paquete Ephemera, debajo de la cerca.

Agregue un trozo de red negra al centro del corazón que sobresale por la parte inferior. Mi red es de bolsas de red para frutas.

Fussy cortó la tira de encaje del papel Love & Lace. Utilice la herramienta de mezcla con Distress Ink Worn Lipstick a lo largo del borde festoneado. Agregue un punto de Palitos de Borgoña a los extremos.

Una vez seco, pegue esta tira a lo largo de la parte inferior de la cinta de lunares rosa.

Mate una foto de 4 "x 6" con papel Love & Lace Cherish, rasgando los bordes y entinándolos con Distress Ink Worn Lipstick. Usa un pincel con un poco de agua para desgastar los bordes.

Perfora el medio de la etiqueta floral negra que viene en Ephemera y delinea los bordes con Burgundy Stickles. Haga un moño para la etiqueta con tiras de estopilla, coloreadas con nieblas.

Pegue la etiqueta sobre el borde de encaje, agregando la foto en el marco.

Pega 8 racimos de rosas en cartulina blanca. Primero, use el sello floral de Bo Bunny, coloréelo con el Detallador de pincel de agua de Tim Holtz y algunas tintas Distress.

Agregue palitos de eucalipto a las hojas y palitos de algodón de azúcar a las flores. Agrega un poco de costura negra alrededor del corazón. Use polvo de relieve negro para estampar la cerca en la esquina inferior izquierda.

Utilice el sello floral de Bo Bunny para sellar las otras rosas y hojas con tintas permanente roja, burdeos y verde. Vuelva a colorear con Distress Inks y el Detallador de pinceles de agua Tim Holtz.

Capa, estampando dos veces, corta cerca de la rosa del medio. Agrega agua a los bordes y riza los pétalos. Cuando esté seco, aplique Glitter Paste Sugar Sparkle. Pegue la rosa pequeña sobre la más grande, agregando hojas debajo.

Agregue la etiqueta de título a la derecha de la cerca en relieve. De la Ephemera usé la flor de metal negro y la cinta negra, agregando algo de fibra rosa de mi propio alijo.

Agregue una cinta transparente de Ephemera a los botones de madera, haciendo un lazo con el de la izquierda y un lazo con el de la derecha.

Para el toque final, agregué la pieza de metal ovalada que también se puede encontrar en Ephemera, al centro de la tira de encaje de papel.

¡Espero que pruebes algunas de estas técnicas en tu próximo diseño! Puede encontrar todos estos suministros en www.FotoBella.com Este tutorial fue creado por el miembro del equipo de diseño de FotoBella Drea


Ver el vídeo: Amor por la Tradición: Nuevo Proyecto de Encaje de Bolillos - Raquel Bolillotuber (Marzo 2021).