+
Información

Cómo hacer galletas de jengibre de camote sin gluten

Cómo hacer galletas de jengibre de camote sin gluten

Precaliente el horno a 350 grados y forre 2 bandejas para hornear con papel pergamino.

Combine los ingredientes secos en un tazón mediano. La harina de teff y garbanzo les da a estas galletas mucha proteína, ¡no es algo por lo que generalmente se conoce al postre!

¿Sabías que la harina de lino (semillas de lino molidas) es un excelente sustituto del huevo en productos horneados?

Ralle el jengibre, luego combine todos los ingredientes húmedos en un tazón pequeño. ¡Usar jengibre fresco agrega sabor extra a sus galletas!

¡La batata agrega dulzura natural y mantiene las galletas deliciosamente húmedas! La calabaza enlatada es el sustituto perfecto si no tienes batata a la mano.

Combine los ingredientes húmedos y secos y revuelva hasta que quede suave, pero no mezcle demasiado. ¡¡Ya casi terminas!!

Coloque cucharadas pequeñas de masa en las bandejas para hornear preparadas y hornee durante 12-14 minutos. ¡Asegúrate de no hornear demasiado!

¿El olor a pan de jengibre ya te está dando hambre? Mmmm ...

¡Disfrutar! Lo mejor de este pan de jengibre suave y lo suficientemente dulce es que, aunque es bajo en azúcar y alto en proteínas, ¡está cargado de sabor navideño! 🎄

¡Consulte este enlace para obtener más ideas IMPRESIONANTES de galletas navideñas de fijngenoegen + Co! http://www.brit.co/tag/christmas-cookies/


Ver el vídeo: PAN DE CAMOTE PATATA DULCE VEGANO Y SIN GLUTEN. VEGAN SWEET POTATO BREAD (Marzo 2021).