Cómo hacer pretzels rellenos de galletas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience con los pretzels, agregue el agua, dos cucharadas de azúcar morena clara, la levadura y la mantequilla, luego mezcle con los ganchos de masa hasta que se combinen, luego deje que la mezcla repose cinco minutos.

Luego agregue 4 1/2 tazas de harina y 1 1/2 cucharaditas de sal marina y mezcle hasta que la masa se levante de los lados del tazón.

Después de mezclar, retire la masa y amase en una bola con las manos sobre una superficie plana (usé una tabla de cortar, pero cualquier superficie plana está bien).

Una vez que la masa esté en una bola, cubra un tazón con aceite de canola y coloque la masa dentro. Enróllalo en el tazón para cubrir los lados.

Una vez que la bola esté cubierta, cubra el recipiente con un paño o toalla de papel y colóquelo en un lugar cálido durante al menos una hora para que duplique su tamaño.

Aproximadamente diez minutos antes de que termine la hora, comience con la masa para galletas combinando las 2 1/2 tazas de harina, una cucharadita de bicarbonato de sodio y media cucharadita de sal. Mézclalos bien.

Luego, en el segundo tazón grande, mezcle el azúcar granulada, el azúcar morena compacta, la vainilla y el azúcar con sal. Una vez que estén bien mezclados, agrega los dos huevos y vuelve a mezclar por 3-5 minutos.

Usando las batidoras normales, mezcle la mezcla en el tazón más grande y agregue gradualmente la mezcla de harina y continúe mezclando hasta que esté cremoso.

Una vez que la mezcla esté cremosa, agrega las chispas de chocolate y mezcla CON UNA CUCHARA GRANDE. Mezclar la masa con la batidora eléctrica puede romperla. No soy responsable de eso. Sea inteligente, por favor.

Verifique que su masa haya subido antes de continuar con el siguiente paso.

Precaliente su horno a 425ºF o 218ºC, debe estar listo para cuando termine los siguientes pasos. Créame, si no lo hace, esto llevará mucho más tiempo del necesario.

Después de precalentar el horno, divida la masa leudada en siete a ocho bolas de masa iguales y colóquelas sobre una superficie plana cubierta de harina.

Una vez que las bolas estén en la superficie, extiéndalas en tiras de tres pulgadas de ancho y alrededor de once pulgadas de largo, estas no son medidas exactas, solo relativas.

Cuando los nudos estén listos, sumérjalos en una mezcla de agua tibia (cantidad no especificada) y dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Luego, úntelos con un huevo batido y espolvoree con condimento (Sal de campo / Temporada de elección).

Coloque los pretzels en papel pergamino en una bandeja, no más de 4 por bandeja. Colócalos en el horno precalentado durante 18 minutos o hasta que se doren. Limpia mientras esperas, estas cosas hacen un desastre.

Una imagen del producto terminado más bonito. No todos se verán bien, lo cual está bien, el sabor es la parte importante.

Gracias por usar mi guía rápida y asegúrese de limpiar después de hornear esta receta. Es un desastre. No seas un desastre. Por favor.


Ver el vídeo: Cómo hacer Pretzels: Galletas y dulces


Comentarios:

  1. Eadbert

    Comparto plenamente tu opinión. Esta es una gran idea. Estoy listo para apoyarte.

  2. Burhtun

    Disculpe por lo que soy consciente de interferir... esta situación. Podemos discutir.

  3. Forsa

    la frase brillante y es oportuna

  4. Ganymede

    La información divertida

  5. Tygot

    Que frase tan talentosa



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises