Cómo envolver un regalo perfecto



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Paso 1: Primero, reúna los suministros necesarios para envolver el regalo perfecto esta Navidad.

Paso 2: Debe asegurarse de tener la caja del tamaño correcto para su regalo.

Paso 3: desenrolle el papel de regalo, coloque la caja cerca del borde del papel y dé vuelta la caja. Asegúrese de que el lado de la caja más cercano al borde sea el lado con el ancho más pequeño.

Paso 4: Para determinar la cantidad de papel que utilizará, deberá tomar el lado del papel que está alejado del rollo y colocarlo sobre su regalo. Asegúrese de que el papel de regalo cubra la mitad de la caja.

Paso 5: A continuación, corte el papel del rollo. Asegúrese de que la cantidad de papel que corte sea igual a la cantidad de papel en el otro lado de su regalo.

Paso 6: A continuación, corte el exceso de papel y asegúrese de que queden aproximadamente tres pulgadas de papel en cada lado (la cantidad de papel en cada lado depende de la altura de la caja).

Paso 7: Para cubrir el presente, coloque los dos lados más grandes del papel de regalo sobre el presente y coloque dos pedazos de cinta para asegurar el papel en su lugar.

¡Felicidades! ¡Acabas de envolver el regalo perfecto! ¡El siguiente paso es ver a su destinatario abrir su regalo perfectamente envuelto!


Ver el vídeo: CÓMO ENVOLVER REGALOS DIFÍCILES Pelota, botella, peluche, caja redonda.. Y más!


Artículo Anterior

¡Cómo preparar una ensalada rápida, sencilla y saludable!

Artículo Siguiente

Cómo hacer origami un globo