Cómo hacer que las galletas de azúcar sean adorables y de buen corazón



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

En una batidora, bata la mantequilla hasta que quede suave. Agregue el azúcar y luego los huevos. Mezcle la vainilla, seguida de bicarbonato de sodio, sal y harina para todo uso.

Enrolle la masa de galleta de azúcar de 1/2 "de grosor entre dos pedazos de papel pergamino. Colóquela en el refrigerador durante 10 a 20 minutos para facilitar el corte.

Recorta formas. Se necesitan 3 galletas por porción. 2 de los hombres necesitan tener un corazón cortado para sostener las chispas y la piruleta transparente. Hornee a 375 grados de 8 a 10 minutos.

Piruleta transparente. En una olla, a fuego medio alto, el azúcar, el jarabe de maíz y el agua hasta que hierva. Cepille los lados de la olla para ayudar a eliminar la cristalización con agua fría y use una brocha de pastelería. Hervir a 310 grados

Coloque a los hombres de las galletas sobre una estera de silicona. Vierta la mezcla de piruleta caliente y transparente en 1 corazón por porción (recuerde 3 galletas por porción, 2 cortes de corazón para hombres y un hombre sólido) Deje enfriar completamente.

Derretir el caramelo se derrite según el paquete y poner en una bolsita. Corta el extremo y con un corazón no relleno de piruleta, forra la parte de atrás de la galleta con el caramelo derretido y pégala al galleta sólida.

Royal Icing, en la batidora, bata el azúcar en polvo, el merengue en polvo, el agua y la vainilla durante 10 minutos hasta que espese. Use el glaseado real grueso para trazar los bordes de la galleta. Diluir el glaseado real para convertirlo en "galleta de inundación"

Delinea la galleta con la ventana de la paleta y deja que el glaseado se endurezca. Con el glaseado real más fino, inunde la galleta. Use un palillo de dientes para entrar en las áreas pequeñas. Puede tardar hasta 24 horas en secarse

Llene la mitad inferior de las galletas con chispas navideñas. Cuando las galletas de la ventana estén secas, use las obleas de caramelo derretidas para pegar esta parte de la galleta encima de los fondos rellenos de espolvorear.

Termina de decorar las galletas con detalles. Coloca los glaseados reales de diferentes colores en mangas pasteleras con puntas y decora hasta tu contenido :) ¡Mira qué lindo!

Deje que estos tipos se sequen por completo antes de envolverlos como galletas de regalo. Se mantendrán durante mucho tiempo.

Agite, agite, agite hasta que ya no pueda resistir la ternura. Los sabores se pueden cambiar fácilmente con diferentes extractos claros. Y puedes agregar extracto a tu glaseado real. espero que disfrutes


Ver el vídeo: TÉCNICA PARA DECORAR GALLETAS PERFECTAS. #22


Comentarios:

  1. Crogher

    Soy final, lo siento, también me gustaría expresar la opinión.

  2. Maukree

    Felicito, qué palabras ..., una idea notable

  3. Maximilian

    Creo que comete un error. Puedo probarlo.

  4. Vanderveer

    Creo que estás equivocado. Vamos a discutir.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer salsa de mango y aguacate

Artículo Siguiente

Cómo cambiar ios al modo de escala de grises