Cómo hacer un sobremesa para portón trasero (so lady mag oct 2015)


* Recomendamos telas de mezcla de algodón de 54 ". Los sintéticos, como el interior / exterior, se derriten con altas temperaturas y no funcionan con Steam-A-Seam-II para hacer las bandas al bies

Primero, corte el tablero y el forro de su mesa (forro decorativo para reversible) 1 "más grande que su mesa. El nuestro era 48x24, por lo que nuestro corte era 49x25

A continuación, corte 8 puntos GRANDES de 18 1/2 en la parte superior x 12 de largo. Los lados comienzan a formar un ángulo de 3 "hacia abajo desde los bordes laterales superiores y continúan el ángulo hacia abajo hasta el centro de la parte inferior formando el punto.

Luego corte 8 puntos PEQUEÑOS de 13 1/2 "en la parte superior y 12" de largo. Los lados comienzan a formar un ángel a 3 "hacia abajo desde la parte superior en los bordes laterales y continúan hasta el centro en la parte inferior para formar la punta.

Para los bolsillos, recortamos 2 pulgadas de la parte superior de 4 puntos Lg y 4 puntos sm. El ángulo ahora comenzará a 1 "hacia abajo desde el borde lateral y la longitud del punto será de 10" para los 8 bolsillos.

A continuación, corte las tiras de bandas al bies de 2 1/4 "de ancho. Los pasos para hacerlo se pueden ver en nuestro sitio web: http://www.patemeadows.com/Cutting-Bias-Strips-for-Piping-and-Banding_ep_61.html

Necesitará suficientes bandas para rodear los 8 puntos grandes y en la parte superior de cada bolsillo. Aproximadamente 15 yardas

Haga su banda al bies usando el Bias Tape Maker: comience a tirar de la tira a través de la cinta. Visite nuestro sitio web para ver un video http://www.patemeadows.com/Using-Bias-Tape-Makers_ep_62.html

Plancha la tela mientras la pasas por la cinta. http://www.patemeadows.com/Using-Bias-Tape-Makers_ep_62.html

Planche Steam-A-Seam-II en UN lado de cada tira de bandas al bies como se muestra y luego retire el papel.

El lado DERECHO de las bandas al lado INCORRECTO de la parte superior del bolsillo, coser las bandas al bies en la parte superior de cada uno de los BOLSILLOS grandes y pequeños. Para la versión reversible, aplique las bandas a los bolsillos del forro decorativo.

Presione la costura y los bordes sin rematar hacia la banda al bies teniendo cuidado de no tocar el lado de la plancha con Steam-A-Seam-II aplicado previamente.

Puntada superior.

Planche Steam-A-Seam-II en el lado derecho de los bordes inferiores de los PUNTOS grandes y pequeños a lo largo de ambos lados del punto. Para la versión reversible, aplique también otra capa en el lado equivocado del borde inferior

Retire la tira de papel solo del lado frontal y coloque el bolsillo grande encima del punto grande y presione para que el adhesivo los una a los dos. Repita este proceso para todos los puntos y bolsillos.

Debe tener 4 puntos grandes con bolsillos adjuntos y 4 puntos pequeños con bolsillos adjuntos. Para la versión reversible tendrá 4 puntos grandes con bolsillos adjuntos y 4 puntos pequeños y bolsillos

Coloque el lado derecho de las bandas al bies en el lado equivocado del punto como se hizo anteriormente. Coser hacia abajo el lado corto y recortar en la esquina y girar la aguja.

Continúe cosiendo hasta el punto.

Corte las bandas al sesgo incluso con la punta.

Envuelva las bandas al sesgo hacia el frente y presione en su lugar.

Continúe presionando hasta el punto asegurándose de que la banda se adhiera al punto

Tire de las bandas de sesgo más allá del final del punto. Envuelva el extremo de la banda al bies alrededor de la banda aplicada previamente.

Aquí tienes una vista lateral. Esto va a crear un borde terminado.

Puntada al sesgo subiendo el lado opuesto de la pieza del patrón A. Asegúrese de recortar la esquina y girar la aguja como se hizo anteriormente.

Clip de la banda incluso con la parte superior de la punta

Doblar para abrir y presionar prestando especial atención a no tocar el adhesivo con la plancha.

Dobla hacia el frente y presiona. Puntada superior.

Siga los mismos pasos para completar los 4 puntos grandes y los 4 bolsillos pequeños Tendrá 4 puntos grandes y pequeños de una cara o para la versión reversible 4 puntos grandes y pequeños de doble cara

En este punto, agregamos bucles a las esquinas para colgar pequeños cubos para obtener más espacio. Usamos un gancho en forma de S para enganchar el lazo y luego colgamos el cubo de él. Genial para servir palomitas de maíz, papas fritas o bollos.

Para hacer las pestañas, simplemente aplique Steam-A-Seam-II a un lado, luego retire el papel, dóblelo por la mitad nuevamente y presione.

Luego puntada superior.

Doblar por la mitad y colocar un extremo encima del otro y coser

Aplique Steam-A-Seam-II en los lados frontal y posterior de la parte superior de todos los puntos.

Coloque la parte superior del Tablero de Mesa sobre la mesa o superficie de trabajo. Retire el papel de Steam-A-Seam-II de los puntos y colóquelo boca abajo en la parte superior de la parte superior como se muestra. No retire el papel del reverso todavía. Presione en su lugar

A continuación, coloque las lengüetas en las esquinas, retire el papel restante de Steam-A-Seam-II y coloque el revestimiento de la mesa encima asegurándose de que todas las capas estén uniformes.

Presione alrededor del borde dejando una abertura de 8 pulgadas para girar uno de los extremos. Tenga cuidado de no planchar en esta área o sellará la abertura.

Usando un margen de costura de 1/2 ", puntada alrededor de toda la parte superior dejando la abertura de 8" para dar vuelta. Giro. Presione con cuidado la apertura para cerrarla para que Steam-A-Seam-II la adhiera de manera segura.

Eso es. Ya terminaste.


Ver el vídeo: Niall Horan Tatuaje en Trasero VS Lady Gaga!


Artículo Anterior

Cómo hacer pollo al limón al vapor bajo en grasa

Artículo Siguiente

Cómo revisar el aceite en un automóvil